muchas ganas de hacer pipi

muchas ganas de hacer pipi

Notapor Eve America » Vie Sep 30, 2016 1:59 am

Hola chicas en las ultimas semanas tengo muchas ganas de hacer pipi todo el dia y toda la noche incluso me despierto mas de 3 veces y en el dia casi cada 20 min no se q hacer es vastante incomodo a ustedes les ha pasado?? Que ouede ser?? Como puedo quitarlo??? Ayudenme!!! Nota: tomo agua moderadamente
Eve America

Re: muchas ganas de hacer pipi

Notapor Sora20 » Vie Sep 30, 2016 4:14 am

Hola, me paso lo mismo entonces fui al urólogo, checo mis riñones y concluyó que tenía vejiga imperactiva después me mandó un tratamiento :)
Sora20

Notapor Luzazul » Vie Sep 30, 2016 6:21 pm

Puedes hacerte un análisis de orina y si te sale postitivo puede ser una cistitis, se cura con antibioticos. Si sale que no tienes infeccion de orina será una infeccion vaginal,es uno de los sintomas entre otros, a mi me ocurrio y estoy en tratamiento. Espero haberte ayudado
Luzazul

Notapor anigracia » Sab Oct 01, 2016 5:28 am

Estás con infección urinaria, suele suceder después de las relaciones s*exuales cuando la fricción fue muy intensa. Se cura con antibióticos en unos 4 días, pero si es súper incómodo, evita las relaciones s*exuales
anigracia

Notapor Eve America » Dom Oct 02, 2016 9:21 pm

Creo q tengo q checarme muchas gracias a todas chicas!! El medico al q tengo q acudir es al urologo??
Eve America

Volver a salud de la mujer