Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Leslie campos » Jue Sep 29, 2016 5:23 pm

Chicasssss!! Soy nueva en esto y quieto saber , tengo sin cuidarme 2 meses ya y el primer mes no sali embarazada, ahorita ya no busco un bebe pero mi duda es ¿sere fertil? O cuanto es lo normal que deben dejarse de cuidar para concebir un bebe ?!!! AYUDA PORFAVOR
Leslie campos

Notapor DahiiB » Jue Sep 29, 2016 5:30 pm

Muchas gracias esas palabras son las que necesito oír tenés mucha razón .
Y di yo siento eso que decepcione a mis papás y siento que esto no me está pasando a mí necesito que alguien me diga que es cierto porque es raro me siento como si no fuera cierto
Y mi novio siempre me a cuidado él es muy lindo siempre se preocupa por mí me comprar cosas lo que necesite pero ahora está asustado dice que no lo cree pero yo lo necesito fuerte , él trabajaba de chef en un restaurante ahora trabaja en mc entregas xD pero gana bien , y la mamá lo educó muy bien ( ella le hizo una lista de las cosas que debía hacer si me embarazaba , y una de esas era que ella exige mi plata la de mi bebé) entonces yo sé que económicamente hablando a mí bebé no le va a faltar nada , mi mamá me ayuda y mi papá ni en cuenta porque él es un machista repugnante y me había dicho una vez que yo no espere nada de él entonces eso lo tengo claro
Y nada ahora hacerme responsable , pedirle mucho a Diosito para que me ayude a salir adelante muchas gracias
DahiiB

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 5:36 pm

Hola LESLIE, eso depende sólo de tu organismo. Hay mujeres que al dejar de cuidarse se embarazan, otras tardan mucho más. No hay que obsesionarse ni preocuparse si tardas más. Pero si vas a estar buscando lo mejor es ir al médico y que chequee como está todo por si necesitas algo :)

Dahii ahora es momento de mantenerse fuerte nena. Y que bueno que tengas el apoyo de tu pareja y ahora tu mamá. Su familia ya sabe?
*♥*
vale.791

Notapor Florencia12 » Jue Sep 29, 2016 9:32 pm

No caigo del miedo que tengo chicas!!!!!, el de sangre es el recuento de hgc no se si te dice de cuánto tiempo estas me dijeron que lo más exacto es la ecografía. Mañana cuanto hable con la ginecóloga me dirá. Si quiero hacerme la eco y poder ver y escuchar algo le voy a pedir que me la de para dentro de unas semanas por más que estoy ansiosa...por que no quiero desilusionarme o asustarme al no ver o escuchar nada...
Florencia12

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 29, 2016 11:30 pm

Chicas por fin encontre el bendito laboratorio donde me derivaron jaja me cobran $860 los análisis. Pensaba hacermelos mañana pero recién llame a donde me van hacer la eco y me dijo si es para la translucencia nucal o no se que otro nombre, y le dije la eco de las 12 semana pero tengo 13, y me dijo apa y le digo igual hasta las 14 semanas tengo tiempo y me dijo si. Y le digo pero tengo que llevar análisis de sangre, y me dice no, entonces tenes que hacerte la otra eco y le digo no se a mi me dijo el de la tranlucencia el obstetra pero tampoco me dijo si tenía que llevar los análisis, esos análisis son para ver si tengo alguna enfermedad creo. Y me dice nosotros te hacemos esa eco y después te derivamos al laboratorio donde te hacen los análisis que corresponden a la eco para ver si el bebé tiene posibles enfermedades. La eco me sale $580, más $60 si quiero la grabación y los análisis $300. Haber alguna me explica porque al final no entiendo cuántos análisis son? o son lo mismo? y le dije a mi novio espera que primero me hago la eco y le llevo la orden haber si son los mismos análisis. Y si son me los hago allá que me sale más barato no se. Porque en fin todo me sale $2000 y pico entre todos los estudios. Tengo turno el miércoles 11:40 la ecografia.
Hoy me levante mal, vomité todo amarillo y amargo, un asco. Nunca vomité asi :( y toda la tarde náuseas horribles.
Vale y que te dieron de tomar? dos veces te sacaron sangre? te dieron ya los estudios?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 29, 2016 11:36 pm

Florencia felicidades y ninguna cae jaja yo todavía no caigo que estoy embarazada jaja yo no me hice esos análisis ni me lo mandaron hacer pero cuando te hagas la eco vas a estar tranquila! cuántas semanas tenes? sino te combiene esperar como dice Vale asi lo ves segura!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 29, 2016 11:46 pm

Dahii felicidades también♡ yo tampoco le dije a mis papás todavía! tengo 20 años ya y me pone nerviosa saber que diran jaja pero eso si su opinión de verdad no me va importar porque nosotros lo vamos a mantener. La primera vez que me embaraze mi papa me dio la espalda y dijo cosas feas, y nunca me olvido de eso y cuando lo perdí no le importo entonces el dia que se enteré mejor ni opine. Tus suegros saben? en mi caso son muy pocos lo que saben. Pero yo estoy tranquila porque nosotros estamos haciendo lo posible por el bebé y cuesta pero se puede salir adelante. Yo estoy esperando a mejorarme para buscar trabajo asi ayudo al papá de mi bebé que se vuelve loco con todo lo que hay que pagar jajajaja pero esto es tan lindo que lo volvería a repetir aunque cueste jaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 12:26 am

Dai la verdad que no entiendo nada de por qué tantos análisis. Había leído que a veces la translucencia se toma por la ecografia y análisis de sangre, pero no sabía como era. Acá me habían hecho los de sangre normales como a la semana 10. Y a la 12 ya me hicieron la eco. Fijate todo lo que es y dónde conviene hacerlo.
Los análisis tardan dos días, así que mañana ya los retiro. Espero que esté todo bien.. me sacaron sangre primero en ayuno y después me dieron de tomar un vaso de medio litro casi, era la glucosa. Era como agua con azucar pero muy muy dulce. Y a las dos horas me sacaron sangre otra vez.
Estos días no anduve bien porque sentía que pateaba muy poquito comparado a otros días. Pero creo que de lo mismo de estar nerviosa, estresada y pensando en eso constantemente influía. Y hoy a la tarde estaba ocupada y en otra cosa y empezó a patear normal, se movia toda la panza. Juro que lloraba estos días. Hoy por fin voy a dormir tranquila.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 30, 2016 12:40 am

Si Vale yo tampoco entiendo nada, el miércoles voy y le muestro la orden de los análisis y si son esos me los hago allá que me sale $300. Pasa que es raro si fueran lo mismo hay demasiada diferencia entre $860 y $300. Ojalá sean lo mismo porque me pone muy mal sacarme sangre. Estos análisis me puso como 10 enfermedades supongo que son lo mismo que nos mandan a todas (? Ya quiero que sea miércoles asi lo veo pero a la vez me da miedo que algo no esté bien, esos miedos que nos invaden son horribles.
Te sacaron mucha sangre o a penas? ojalá esté todo bien, e imagino como te habrás sentido, cuando ya no conoces sus movimientos y después se deja de mover que gran susto te debes llevar! pero menos mal que ya volvió a ser ella, seguramente el estrés debe influir mucho en ellos anda saber, por eso seguro nos deben decir que estemos calmadas jaja
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Vie Sep 30, 2016 1:44 am

Hola chicas! Un dia q no entro al foro y esta lleno de mensajes jjejjejje.dai espero q estes mejor con el tema de tu novio y su familia.y apa q son caros los estudios!!! Yo les cuento q recien vengo de la guardia,hoy note q tuve una leve perdida,muy chiquita pero roja,y me asuste muchooo,por suerte fui a hacerme ver y el cuello esta cerrado y escuche su corazon asiq me quede tranquila! La verdad q con cada caso podemos armar un libro,jajjaja,siempre pasa algo nuevo! Hoy me calmaron los vomitos,pero sigo con mocos,ojala ya terminen,pero el clima me esta matando. Asiq nada,esas son mis ultimas novedades,no me dieron reposo ni nada,solo q este atenta a si vuelvo a tener alguna perdida.
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada