Cuento mi historia, para concienciaros.

Re: Cuento mi historia, para concienciaros.

Notapor dreamcatcher3515 » Dom Sep 25, 2016 3:58 pm

xuxu.14 escribió:El condon es eficaz? No me hagas reir
Mi hermana se kedo embarazada porque se le rompió no hay nada mejor que las anticonceptivas, se habria kedado embarazada porque se le olvido alguna pastillas tomarsela.

El condon proteje de enfermedades tu adorable pastilla no... A ver cambiando un poco de tema... chicas , que cada cual utilice lo que quiera, la culpa de que yo tuviese herpes genital fue mia me toque ahi abajo con las manos sucias, mi novio y yo utilizamos condon siempre y nos a ido bien (de todas maneras el fue a el medico y el estaba sano) yo siempre e confiado en el no he tenido inseguridad ninguna ppr que yo se que solo me desea a mi y bueno ahora me tengo que cuidar MUCHO mas que antes pues el herpes es un virus y una bajada de defensas puede hacer que reaparezcan las heriditas ya os digo la crema que me receto la medica fue mano de santo la primera vez que hice pis sin dolor llore de alegria chicas cuidense protejanse.
dreamcatcher3515

Notapor Emede » Lun Sep 26, 2016 9:13 pm

Para empezar, nunca vas a saber si tú pareja te es fiel o no. Es mito eso de "se le nota" pero tienes razón, la confianza debe estar.
Sin embargo, cuando se es joven quieran o no, las parejas no duran para siempre y si estuvieron contigo sin condón obviamente lo hicieron antes sin condón y quien sabe si la chica con la que estuvo antes no venía con una enfermedad.

Hay enfermedades de transmisión sexual que no tienen síntomas, por ejemplo, el vih.

A menos que le hayas hecho unos estudios pues que padre que no usan condón pero usan pastillas, de lo contrario que mal.

Y a la chica del post, si no fue para concientizar acerca del correcto uso del preservativo e higiene personal ¿entonces que estás cobcientizando? Digo. Pregunto porque no me queda claro
Emede

Notapor xuxu.14 » Lun Sep 26, 2016 9:21 pm

Emede escribió:Para empezar, nunca vas a saber si tú pareja te es fiel o no. Es mito eso de "se le nota" pero tienes razón, la confianza debe estar.
Sin embargo, cuando se es joven quieran o no, las parejas no duran para siempre y si estuvieron contigo sin condón obviamente lo hicieron antes sin condón y quien sabe si la chica con la que estuvo antes no venía con una enfermedad.

Hay enfermedades de transmisión sexual que no tienen síntomas, por ejemplo, el vih.

A menos que le hayas hecho unos estudios pues que padre que no usan condón pero usan pastillas, de lo contrario que mal.

Y a la chica del post, si no fue para concientizar acerca del correcto uso del preservativo e higiene personal ¿entonces que estás cobcientizando? Digo. Pregunto porque no me queda claro

Ninguno de los dos hemos tenido antes pareja, perdimos la virginidad juntos.
xuxu.14

Notapor dreamcatcher3515 » Lun Sep 26, 2016 9:51 pm

Emede escribió:Para empezar, nunca vas a saber si tú pareja te es fiel o no. Es mito eso de "se le nota" pero tienes razón, la confianza debe estar.

A ver estoy dando mi historia para que las chicas como yo miren este post y digan joder no soy la unica no me voy a rendir voy a luchar por que se me cure y que esto tiene solucion (porque yo he estado dias enteros sin salir de la cama llorando porque el simple roce de las braguitas me dolia) esta historia tiene varios consejos por ejemplo el no tener miedo a contarle a tu madre cosas intimas, confiar en tu pareja(yo le pregunte has hecho algo a mis espaldas y me dijo qye no y yo le crei y siempre le creere porque el a estado en las buenas y en las malas cuando sufri acoso el estuvo ahi y yo nunca le e puesto los cuernos con otro mi novio es lo mwjor que me a pasado en años) volviendo al tema yo utilizo siempre condon pero mi novio queria que usasw pastillas yo la verdad no quiero ademas despues de lo que me a ocurrido ni loca, el condon es mas higenico y proteje de muchas cosas, la aparicion de el herpes genital fue a raiz de tocarme ahi me arrepiento muchisimo haberme tocado ahi con las manos sucias (a ver no estaban negras pero ya sabeis de tocar objetos de la casa y ect...) en fin chicas creo que este tema este finalizado ya hoy a terminado el tratamiento de la cremita y estoy contenta
dreamcatcher3515

Notapor shimmer » Mié Sep 28, 2016 11:02 pm

A ver... te contagiaste con herpes genital porque te tocaste después de tocar algunas cosas de tu casa ( que supongo tomas cotidianamente)? Así nada más?
shimmer

Notapor Emede » Mié Sep 28, 2016 11:51 pm

El herpes no se contagia así porque sí, su novio se lo contagió pero ella no va a creerlo.
No necesariamente tuvo que serle infiel, pero su novio probablemente lo contagió porque ellos han tenido más contacto sexual
Emede

Notapor shimmer » Jue Sep 29, 2016 12:51 am

La verdad se me hace muy raro que diga que se contagió por tocarse con las manos sucias ya que el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual.
Quizá ni siquiera es herpes y ella piensa que sí

Emede escribió:El herpes no se contagia así porque sí, su novio se lo contagió pero ella no va a creerlo.
No necesariamente tuvo que serle infiel, pero su novio probablemente lo contagió porque ellos han tenido más contacto sexual
shimmer

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Sep 29, 2016 9:42 pm

Si la medixa dijo que era herpes pues es herpes... Mi novio no me pone los cuernos ni me los va a poner
dreamcatcher3515

Notapor Emede » Jue Sep 29, 2016 10:21 pm

Como ya he dicho, ella no va a entender. Su novio es más probable que lo haya contagiado, y hay variostipos de herpes, y no todos pasan vía contacto sexual, pero si todos por contacto, ejemplo, cuando una persona tiene fuegos labiales

No necesariamente tienen que ponerte el cuerno pero tú no entiendes razones. Es IMPOSIBLE que sólo por tocar algo ya tengas herpes, pero bueno. A las que si quieran entender, se transmite por contacto
Emede

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes