Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Re: Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Notapor Td2206 » Jue Sep 29, 2016 5:41 pm

Gracias Le amén
Td2206

Notapor Magati » Jue Sep 29, 2016 8:10 pm

Hola! Deje de tomar mis pildoras a mediados de abril,desde entonces hacemos los deberes pero seguimos esperando. No hay que desesperarce,todo llega en su debido tiempo. Este mes estoy muy sensible de ánimo y mi nena de casi 5 años me pide el pecho hace 1 semana (obvio que no le doy) también me acaricia la panza. Mi periodo tiene que venirme en 5 dias... Asi que tranquila y con confianza esperare a ver que pasa
Magati

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Sep 29, 2016 9:47 pm

Estoy en mi 2do día fértil, y quiero quedar embarazada, cuales son sus consejos para poder concebir un bebito este mes ? LE AGRADEZCO SUS CONSEJOS...
Marianna & Mauricio

Notapor ddddd » Vie Sep 30, 2016 2:21 am

yo estoy a 13 días de mi regla ojala no me llegue me aria muy feliz
ddddd

Notapor le1613 » Vie Sep 30, 2016 2:23 am

chicas estoy en mi dia 5 de atraso, y como ya les eh comentaso yo soy muy regular y hoy fui a hacer pipi y me salio poquito flujo entre transparente y levemente rosa que creen que sea??
le1613

Notapor le1613 » Vie Sep 30, 2016 2:23 am

chicas estoy en mi dia 5 de atraso, y como ya les eh comentaso yo soy muy regular y hoy fui a hacer pipi y me salio poquito flujo entre transparente y levemente rosa que creen que sea?? y hoy me ah dolido bastante la cabeza
le1613

Notapor Sugey12 » Vie Sep 30, 2016 2:42 am

Hola chicas, yo también quiero ++ deje las anticonceptivas hace casi un mes, pero esta ultima semana he tenido síntomas q nunca he tenido, les cuento tengo muchísimo dolor de pechos además los tengo hinchados, el pezón muy duro y la aureola se me puso mas grande de lo normal además de un color mas oscuro, tengo muchísimo sueño y hambre y me siento muy cansada. Lo pies los tengo un poco hinchados, muchos cólicos y el día domingo y lunes estuve con flujo marrón pero solo cuando me limpiaba además he tenido un leve dolor en el vientre bajo como cuando me va a bajar y un poco de acides x las mañanas. Estoy a 10 días de q me llegue el periodo. No m quiero hacer iluciones xq deseo mucho un bb, pero ustedes creen q pueda ser + o sera alguno efecto al dejar las pastillas? Ayuda...
Sugey12

Notapor Td2206 » Vie Sep 30, 2016 3:31 pm

le1613 escribió:chicas estoy en mi dia 5 de atraso, y como ya les eh comentaso yo soy muy regular y hoy fui a hacer pipi y me salio poquito flujo entre transparente y levemente rosa que creen que sea?? y hoy me ah dolido bastante la cabeza

Le para mi que si bella!!!!
Td2206

Notapor Td2206 » Vie Sep 30, 2016 3:32 pm

Sugey12 escribió:Hola chicas, yo también quiero ++ deje las anticonceptivas hace casi un mes, pero esta ultima semana he tenido síntomas q nunca he tenido, les cuento tengo muchísimo dolor de pechos además los tengo hinchados, el pezón muy duro y la aureola se me puso mas grande de lo normal además de un color mas oscuro, tengo muchísimo sueño y hambre y me siento muy cansada. Lo pies los tengo un poco hinchados, muchos cólicos y el día domingo y lunes estuve con flujo marrón pero solo cuando me limpiaba además he tenido un leve dolor en el vientre bajo como cuando me va a bajar y un poco de acides x las mañanas. Estoy a 10 días de q me llegue el periodo. No m quiero hacer iluciones xq deseo mucho un bb, pero ustedes creen q pueda ser + o sera alguno efecto al dejar las pastillas? Ayuda...

Yo estoy igual que tu jejeje no se si mis síntomas sean x haber dejado las pastillas o x embarazo!! Que dificil verdad, nada mas q a mi me tuvo q haber llegado hace 9 dias.. Pero q sea lo q Dios quiera
Td2206

Notapor Alejandra Perez » Vie Sep 30, 2016 8:21 pm

Hola, disculpen chicas alguien sabe ah los cuantos días de retraso tengo que hacerme una prueba de embarazo??
Alejandra Perez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir