Marlux29 escribió:Hola y como es lo que te salió, son bonitas o como? Te as echo el papanicolau?
Luisamaria escribió:Hola, se que es dificil aceptar esa enfermedad a mi me diagnosticaron hace un año y al principio fue bastante dificil pero si tienes un control con tu ginecolo y el tratamiento se puede controlar y puedes vivir tranquila creeme cualquier cosa puedes hablar conmigo x aqui..
Luisamaria escribió:Hola, se que es dificil aceptar esa enfermedad a mi me diagnosticaron hace un año y al principio fue bastante dificil pero si tienes un control con tu ginecolo y el tratamiento se puede controlar y puedes vivir tranquila creeme cualquier cosa puedes hablar conmigo x aqui..
Hola, bueno al principio de verdad fue muy fuerte llore mucho y me queria hasta morir pero de verdad mi familia me apoyo mucho, al igual q la ginecologa q me diagnostico fue muy amable conmigo y estubo muy al pendiente de mi tratamiento yo solo tuve dos sesiones de quemados con acido porque no tengo verrugas visibles solo el examen de citologia salio positivo, pero de verdad tienes q ser muy valiente se q cambia la vida x completo, yo lavo mi ropa aparte, tengo un jabon intimo especial, y ps al momento de tener relaciones ps con proteccion amiga pero ten mucha fe en Dios..besos dsd Venezuela cualquier cosa escribemeMonserrat100506 escribió:Hola un favor podrías contarme tu experiencia? Me refiero a que como llevas tu vida ahora después del diagnóstico? A mi me hicieron una electro-cirugía por Nic 1 y a pesar de que no me han confirmado nada de que tenga vph tengo miedo y no se como sobrellevarlo, agradecería qur me respondas, muchas gracias!Luisamaria escribió:Hola, se que es dificil aceptar esa enfermedad a mi me diagnosticaron hace un año y al principio fue bastante dificil pero si tienes un control con tu ginecolo y el tratamiento se puede controlar y puedes vivir tranquila creeme cualquier cosa puedes hablar conmigo x aqui..
Luisamaria escribió:Hola, bueno al principio de verdad fue muy fuerte llore mucho y me queria hasta morir pero de verdad mi familia me apoyo mucho, al igual q la ginecologa q me diagnostico fue muy amable conmigo y estubo muy al pendiente de mi tratamiento yo solo tuve dos sesiones de quemados con acido porque no tengo verrugas visibles solo el examen de citologia salio positivo, pero de verdad tienes q ser muy valiente se q cambia la vida x completo, yo lavo mi ropa aparte, tengo un jabon intimo especial, y ps al momento de tener relaciones ps con proteccion amiga pero ten mucha fe en Dios..besos dsd Venezuela cualquier cosa escribeme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado