españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Saol » Jue Sep 29, 2016 9:46 am

NellyNell escribió:Buenos diaaas!!! Mas positivos por aki? :P Yo esperando que me llegue mi "paquete" de Cryos!! Que nerviossss madre jajajajja ;P me alegra ver taaaanto positivo! Ojala Tenga yo tanta suerte como vosotras :D

Mucha mucha muchísima suerte!!!! Animos
Saol

Notapor barrosoespin » Jue Sep 29, 2016 10:23 am

Claro que si chicas llegará pronto la alegria a nuestras casas!!yo a un día,dos semanas antes me dolía lo zona baja y el pecho muchísimo,a dos dias de la indeseada no noto nada.a mi tmb después del legrado he manchado mucho,xq yo era de tres días y poquísimo y ahora soy de 5 y mucho(desde enero)espero que llegue pronto!!
barrosoespin

Notapor Aurin_ » Jue Sep 29, 2016 10:37 am

Nelia87 escribió:Buenos días chicas!
Otra que se apunta para octubre, se me ha adelantado un día la jodia
Espero que al menos este mes no tenga hemorragia, que desde el aborto siempre a venido con ganas.

A seguir luchando por nuestros positivos

Animo guapa. Q no decaigan los ánimos!!
Aurin_

Notapor Aurin_ » Jue Sep 29, 2016 10:39 am

barrosoespin escribió:Claro que si chicas llegará pronto la alegria a nuestras casas!!yo a un día,dos semanas antes me dolía lo zona baja y el pecho muchísimo,a dos dias de la indeseada no noto nada.a mi tmb después del legrado he manchado mucho,xq yo era de tres días y poquísimo y ahora soy de 5 y mucho(desde enero)espero que llegue pronto!!

Ojalá sea tu mes Suerteeeee
Aurin_

Notapor Elenide » Jue Sep 29, 2016 10:49 am

Enhorabuena chicas por esos positivos!!
Yo a 5 diasss,a ver que pasa
Elenide

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 4:09 pm

Saol escribió:
NellyNell escribió:Buenos diaaas!!! Mas positivos por aki? :P Yo esperando que me llegue mi "paquete" de Cryos!! Que nerviossss madre jajajajja ;P me alegra ver taaaanto positivo! Ojala Tenga yo tanta suerte como vosotras :D

Mucha mucha muchísima suerte!!!! Animos

Muchas gracias wapisima!! Acabo de inseminarme yo misma espero tener esa suerte q me deseais :p solo queda esperar :D mil besos!
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Jue Sep 29, 2016 4:28 pm

Saol escribió:Estoy un poco nerviosa hoy ... pk me han hecho un análisis hormonal para ver si me quedan restos de prolactina en los ovarios y mañana me hacen una eco para ver cuantos folículos hay abiertos me crea un poco de ansiedad que me digan k algo no está bien.

Ya veras como todo esta bien! Animo!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 5:55 pm

Ayss! Yo ya no se si son mis nervios o mi cabeza pero tengo unos pinchazos por debajo del ombligo que me tienen nerviosita perdida aains.. relax ~~ me voy al trabajo chicas, nos vemos!
NellyNell

Notapor barrosoespin » Jue Sep 29, 2016 7:09 pm

Pues a mi me ha empezado a dolor la parte del útero y ahí bajo mi enemiga.así que nada espedifen para tratar el dolor y a seguir el próximo mes con más ganas(no he manchado mucho de momento,pero seguro que bajará más)
barrosoespin

Notapor Yomisma31 » Jue Sep 29, 2016 7:14 pm

barrosoespin escribió:Pues a mi me ha empezado a dolor la parte del útero y ahí bajo mi enemiga.así que nada espedifen para tratar el dolor y a seguir el próximo mes con más ganas(no he manchado mucho de momento,pero seguro que bajará más)

Somos unas cuantas para octubre ? A por ello!!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir