Cosas raras en el cuerpo de mi marido..

Cosas raras en el cuerpo de mi marido..

Notapor Floor..♡ » Jue Sep 29, 2016 3:21 pm

Hola chicas. Resulta que el entraba de guardia el lunes y salia el martes e iba al baanco a trabajar tambien.. a la tarde cuando salia quedamos en encontrarnos para venirnos a casa juntos. Todo mas que bien y mormal es mas tubimos relaciones antes de dormir y en un momento le veo la espalda y tiene de los dos lados como aarañado y le pregunte me dijo que no sabe que es obvio me molesto y le pregunte de nuevo quien le hizo eso. Osea cualquiera y me dijo que te pensas que me andan arañando por ahi y le dije que se yo pero esos son marcas de uñas y como que se enojo porque lo acuse y ambos nos dimos vuelta y nos dormimos uno en cada punta. No se que pasa ayuda y gracias
Floor..♡

Re: Cosas raras en el cuerpo de mi marido..

Notapor summer » Jue Sep 29, 2016 3:36 pm

No hay muchas formas de rasgar la piel estando con ropa.. x mas q se enoje, hablen y te de una explicación y si no es xq esta siendo infiel. Y la otra aparte de trola , qiere q se pudra todo xq sino no hubiese dejado marcas.
summer

Notapor ghotix369 » Jue Sep 29, 2016 3:50 pm

Compañera, cosas raras? Si usted no lo aruño y su esposo no es luchador, eso tiene nombre de mujer, seguro tiene una aventura y esa aventura se quiere hacer sentir. Porque el hombre casado no se divorcia por otras, se divorcia cuando la esposa así lo quiere, y esos aruños se pueden repetir, labial en la ropa, reducción del acto sexual hacia tu persona y lloverán las escusas. Ponle un alto a es situación, tanta liberación femenina y tanta cosa, a la final la muchas les tiembla el pulso cuando de poner las cartas en la mesa se trata. Aclara la situación, si el no te respeta, respetate tu, el cuerpo es un templo sagrado y si se le permite la entrada a alguien mas, no podemos dejar que lo ensucie. Cuidate y mucha suerte.
ghotix369

Notapor Floor..♡ » Jue Sep 29, 2016 3:56 pm

Es que lo raro es. Que el es policia y cuando esta de guardia son muy estrictos con ellos a demas de que hablamos todo el tiempo. No creo que me sea infiel ni tiempo tiene y vive cansado porque trabaja muchisimo. Perp las marcas estan. Por ejemplo ahora se levanto me dijo buen dia y nada mas yo estoy en la cama y el en la compu sin hablarnos. No me gusta esto
Floor..♡

Notapor summer » Jue Sep 29, 2016 4:45 pm

Me siento una mierda al decirte q siempre hallan un momento si se qiere.. su ropa no está rota xq pongamos q fue haciendo en su trabajo? Pero nose aun asi aunqe hable siempre contigo puede hacerlo. Mira yo no pretendo q seas una celosa revisadora pero trata d empezar a ver cosas d otro punto. Ojala q el te de prioridad a ti y se mejoren y blanqeen la situación .
summer

Notapor Andi Za » Jue Sep 29, 2016 6:14 pm

El se pudo rasguñar rascándose! Mientras se bañaba o algo así, miren yo me muerdo las uñas, así que no tengo uñas, pero seguido amanezco con aruños que me hago dormida,no precisamente te los tiene que hacer alguien, calmante y ponte alerta solo a sus actitudes y su teléfono, si no ves nada raro ljes relajate, no te engaña
Andi Za

Notapor Florciita10 » Jue Sep 29, 2016 6:53 pm

Si estas segura d q cuando t dice q se va a trabajar y en realidad esta trabajando n creeo q t engañee. A no ser q tnga una compañera. Fijate bien esos del rasguño es normal se lo pudo acer con cualqier cosilla. Besitos para mi n t engaña.
Florciita10

Notapor Aleorellano9922 » Jue Sep 29, 2016 6:56 pm

A mi me daria muchisima desconfianza dependiendo del trabajo de mi marido si es solo estar de guardia parado sospecharía muchisimo ya que el dijo que no habia pasado nada. Tambien tendria que ver como tiene arañado y si realmente parece de una mano
Aleorellano9922

Notapor rubi_28 » Jue Sep 29, 2016 7:46 pm

Hola antes de cualquier cosa debes ver los arañasos es muy fácil saber si son hechos en un momnero de pasión por q están por las costillas del centro de la espalda hacia la barriga, no quiero q te vuelvas loca pensando q te engaña pero tampoco me gusta q ellos anden engañandonos, eso de las guardias no es muy seguro de q no pueda hacer nada pues fui novia de uno y cuando estaba de guardia iba a llevarle cena y siempre terminábamos haciéndolo en algún lugar cuando se quiere no hay nada q lo pare igual esta atenta y habla bien con el como dice la amiga si es otra y dejo marcas esta claro q quiere molestarte y acabar con tu relación no le des el gusto
rubi_28

Notapor shimmer » Jue Sep 29, 2016 11:27 pm

Supongo que es el mismo que te engañó y vos lo perdonaste cuando llevaban 7 meses, cierto?
Si ya te engañó y lo perdonaste, crees que esas marcas no se las hizo otra mujer? Sabe que siempre vas a perdonarlo, por eso siempre va a seguir haciendo sus cosas.
No llevan ni el año! No entiendo por qué le aguantas.
shimmer

Siguiente

Volver a relación matrimonial