Hola Isa aprovecha se ve la clara de huevo! Lo importante que se ve flujo fértil, una pregunta tu estas tomando clomifeno xq tambien debe ser el efecto de la pastilla!
Si lili lo tome del 23 al 27 de agosto... Ya EH visto ese flujo dos veces en este mes... No de mucha cantidad, sólo me baja una o dos veces al día cuando me limpio al hacer pis o me baño.
Hola donde estan las venezolanas? Donde estan los positivos??? Yo mas positiva q nunca y primeramete confiando en mi amado Señor xq para el nada es imposible y todo aquel q cree se hace posible
Chicas buen dia.. ustedes venezolanas alguna esta tomando medicamentos para ovular. Yo tambn quiero salir embarazada lo he buscado pero nada. Y me mandaron pastiilas ya las culmine eran por 3 meses.. queria saber como le recetaron sus ginecologos ese medicamento. Para ver si voy a donde mi doctora. Aunq ella me dijo q con acido folico... yo ya comenzare a tomarlo..
Queria preguntarles si ese clomifeno les mantiene regular el ciclo, algo asi como las pastillas.. para poder participarle a mi ginecologo de si poder tomarlo. queria saber mas sobre eso.. yo deseo un bebe. Yo ya he tenido un bebe y fallecio hace casi 3 años y luego tuve una perdia x culpa de los doctores. Ya dos años de mi ultima perdida. Deseo que Dios me de la oportunidad de ser madre de nuevo
Hola. Soy nueva en este medio. Me gusta necesito ayuda. Yo también ando buscando mi positivo. Como haría yp para saber identificar que estoy en mis días fértiles