españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 7:25 am

Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:Buenos diaaas!!! Mas positivos por aki? :P Yo esperando que me llegue mi "paquete" de Cryos!! Que nerviossss madre jajajajja ;P me alegra ver taaaanto positivo! Ojala Tenga yo tanta suerte como vosotras :D

Claro que si ,ya lo veras!

Gracias wapa! :D
NellyNell

Notapor Saol » Jue Sep 29, 2016 8:05 am

Yomisma31 a mi l ginecóloga me dijo k lo mejor era hacerlo día si y día no por el tema de la calidad del esperma aunque bueno este mes lo hemos hecho así y no ha habido suerte ...seguiremos intentándolo jeje a ver si hay más suerte este mes eso si relajados y sin tensiones
Saol

Notapor Aurin_ » Jue Sep 29, 2016 8:12 am

NellyNell escribió:Buenos diaaas!!! Mas positivos por aki? :P Yo esperando que me llegue mi "paquete" de Cryos!! Que nerviossss madre jajajajja ;P me alegra ver taaaanto positivo! Ojala Tenga yo tanta suerte como vosotras :D

Mucha suerte!!!
Bueno, a todas...
Aurin_

Notapor Yomisma31 » Jue Sep 29, 2016 8:18 am

Saol escribió:Yomisma31 a mi l ginecóloga me dijo k lo mejor era hacerlo día si y día no por el tema de la calidad del esperma aunque bueno este mes lo hemos hecho así y no ha habido suerte ...seguiremos intentándolo jeje a ver si hay más suerte este mes eso si relajados y sin tensiones

Vaya, digo haran algo especial? , pues seguiremos como hasta ahora
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 8:18 am

Aurin_ escribió:

Mucha suerte!!!
Bueno, a todas...

gracias wapa!! <3
NellyNell

Notapor Nelia87 » Jue Sep 29, 2016 8:37 am

Buenos días chicas!
Otra que se apunta para octubre, se me ha adelantado un día la jodia
Espero que al menos este mes no tenga hemorragia, que desde el aborto siempre a venido con ganas.

A seguir luchando por nuestros positivos
Nelia87

Notapor Saol » Jue Sep 29, 2016 9:03 am

Estoy un poco nerviosa hoy ... pk me han hecho un análisis hormonal para ver si me quedan restos de prolactina en los ovarios y mañana me hacen una eco para ver cuantos folículos hay abiertos me crea un poco de ansiedad que me digan k algo no está bien.
Saol

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 9:12 am

Saol escribió:Estoy un poco nerviosa hoy ... pk me han hecho un análisis hormonal para ver si me quedan restos de prolactina en los ovarios y mañana me hacen una eco para ver cuantos folículos hay abiertos me crea un poco de ansiedad que me digan k algo no está bien.

No te preocupes mujer seguro que todo esta como debe estar :) Animo wapa!
NellyNell

Notapor Saol » Jue Sep 29, 2016 9:43 am

Gracias nellynell
Saol

Notapor Busandoasara » Jue Sep 29, 2016 9:44 am

Enhorabuena a todas por esos positivos, ojalá este sea el mes, tengo buenas vibraciones,
Busandoasara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir