como le digo a mi mama que estoy embarazada?

Re: como le digo a mi mama que estoy embarazada?

Notapor yetxi » Jue Sep 29, 2016 5:21 am

Bueno fui a un psicólogo con mi mama y ahí el conté todo la verdad igual me cayo a golpes y caí en el hospital casi casi perdí al bebe por los golpes pero dioses grande y eso no paso. Mi mama se arrepintió y decidió a poyarme así que bueno estoy en la dulce espera de este regalito de dios, la verdad antes quería abortar y ahora quiero que nazca ya esta sensación es hermosa al parecer sera niña pro la dormita de mi barriguita muchísimas gracias a todas por no dejarme abortar y darme los mejores consejos ah y gracias por las bendiciones. Ya hable en la preoa y estudiarse en casa hasta que tenga al bebe estoy feliz y mi novio ya casi comprara un hogar para que el bebe nazca en su casita gracias a dios todo salio bien. Muchísimas gracias chicas.
yetxi

Notapor Claudia7 » Jue Sep 29, 2016 7:28 am

Mis padres son como los tuyos... Estoy en espera de mi periodo, he tomado pastillas durante 21 días y mañana empiezo con las 7 de pocas hormonas(he tení relaciones con mi novio y me acahpba dentro)... Tengo síntomas extraños no se si este embarazada o sean síntomas de la adaptación de las pastillas en mi organismo... También soy de Venezuela... Dios te bendiga a ti y a toda tu familia... Espero no estar embarazada pero tendré en cuenta todo lo que leí acá.
Claudia7

Notapor luna del sol » Lun Oct 03, 2016 5:55 am

Dile a tu madre lo siguiente:
Mama..
-Qué?
Tengo 2 noticias,una buena y una mala...
-Cual es la buena?
Que pase una prueba!
-Genial Hija!!
-y la mala?
Que... Era de embarazo
luna del sol

Notapor luna del sol » Lun Oct 03, 2016 5:58 am

vale.791 escribió:Y te importa lo que digan los demás más que tu propia vida y la de tu bebe?
Sinceramente, la gente siempre hablará, nunca dejarán de hablar. Si te embarazas temprano te miran feo, si sos grande y no tenes hijos te miran feo, siempre tendrán un motivo por más "perfecta" que seas o intentes parecer.
Pero qué? Si te miran feo demostrales quien sos. Vas a ser mamá, eso no te impide seguir estudiando, no te impide tener una carrera y un trabajo, no te impide avanzar en la vida, es más.. tendrás un motivo más para triunfar, para llegar más alto en la vida. Lo hecho hecho está, ahora afrontalo, sentite orgullosa de quien sos y que nadie te desvalorice, un hijo no es una carga, es un motivo de felicidad. Mostrale a tus padres que sos responsable, que no vas a ser una vaga mantenida por quedarte embarazada, que vas a seguir estudiando, que querés un buen futuro.
Yo tengo 21, estoy embarazada, y la gente me sigue mirando raro, como diciendo "tan chica y embarazada", y? Como decimos acá en argentina, me chupa un huevo; yo estoy estudiando una carrera, y mi pancita sólo vino a traer más alegría a mi vida, a darme un motivo para seguir y nunca rendirme.

Felicidades vale
Si xD aca en Argentina hablamos así como dijo ella jaja
luna del sol

Notapor Chapulin » Mar Oct 04, 2016 3:54 am

luna del sol escribió:Dile a tu madre lo siguiente:
Mama..
-Qué?
Tengo 2 noticias,una buena y una mala...
-Cual es la buena?
Que pase una prueba!
-Genial Hija!!
-y la mala?
Que... Era de embarazo

Jajajaja que mala
Chapulin

Anterior

Volver a Relacion con los padres