Me da coraje cuando leo estás cosas! él es un bebé de mamá y no tiene ni voz ni voto en su familia. Estoy pasando por algo parecido, su familia no me quiere y hace mucho estamos juntos y de a poco sacan las garras pero obviamente delante mío todo sonrisitas porque saben que yo no jodo con nadie. La cosa es que también peleamos con mi pareja por ellos y me fui embarazada. Le aclare que si no le pone los puntos nos pierde y sobre todo a su mamá que es más falsa la vieja. Y le dije o le pones los puntos o la cago a palos simple, el sabe que no me importa nada, sabe lo perra que puedo llegar a ser solo que el me pide que vuelva. Pero ponete firme y no le pidas perdón a esa vieja. Es difícil habiendo una criatura de por medio porque a mi también se me hace difícil.
Y para la que dijo que es un buen hombre por defender a su madre, todos amamos a nuestras madres pero ella no es quién para tratar mal a su nuera porque ella es la mujer de su hijo, su nueva familia y esta esperando un hijo de él pese a quien le pese ella es su nueva familia. Asi que hay que aceptar cuando los demás se equivocan y no defender lo indefendible porque ese chico es manejado por su madre y vive de bajo de su pollera.