Karenfra escribió:Si yo creo ya mañ aunq ahorita m duelen mis ovarios y m dan unos piketitos espro no m baje
Estare esperando bb escribió:Les cuento k igual espero y ahora si me de positivo es inevitable no sentir emocion cuando es lo q mas anhelas tuve relaciones diarias durante 15 dias. Pero mi problema es k soy muy irregular pero espero k primero dios ahora si de mi positivo q tanto espero
Suerte a todas y cuenten k tal les fue
le1613 escribió:Chicas aun no me llega estoy super emocionada pero nerviosa a la vez, ami jamas se me habia atrasado tanto, cuando estaba mas chica creia que aveces no me bajaba pero no cada mes me llegaba ahora es mi 5 dia de retraso hoy jueves al terminar el dia cumplo 6 dias pero prefiero esperar hasta el sabado para hacerme el estudio, otros meses por mas que estoi pensando en que "aver si no me llega" y cosas asi me llega pero este mes no me ah llegado tengo muchas esperanzas.. alguna ya se hizo la pruba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados