pastillas materna

Re: pastillas materna

Notapor OpS » Lun Sep 26, 2016 8:52 am

sere95 escribió:Hola mamis pues les cuento tengo 3 semanas 4 días de embarazo y tengo amenaza de aborto asta el día 3 de octubre tengo cita con el doc pero quiero saber si no ahí problema que tome las pastillas materna x lo de la amenaza de aborto ayuda xfa y gracias

El doctor ya te revisó y te dijo que tenías amenza de aborto y te dio alguna indicación para seguir hasta la próxima cita?
OpS

Notapor sere95 » Lun Sep 26, 2016 7:07 pm

Miren chicas creo que no especifique que el doctor ya sabe que tengo la amenaza de aborto me reseto roposo absoluto y que tomara asido folico y hierro y mi pregunta era que si también puedo tomar vitaminas y minerales yo ya yevo mi control de la amenaza obio no lo iba a dejar así nomas
sere95

Notapor MelJ » Lun Sep 26, 2016 7:29 pm

Y para que querer tomar las pastillas si no te las recetó?? Que in conciencia nena. Por que no te sacas todas las dudas con el??
MelJ

Notapor OpS » Lun Sep 26, 2016 9:10 pm

Sere, pues yo pensaría que no hay problema en cuanto a las vitaminas pero lo mejor es que sea el dr el que te confirme. Cuál es la razón de tu amenaza de aborto? Te deseo todo lo mejor y que tu bebé salga adelante
Yo estoy tomando elevit de bayer, creería que todas son parecidas y me han sentado muy bien. Sería bueno que las puedas tomar. Un abrazo
OpS

Notapor Lindamex » Jue Sep 29, 2016 5:01 am

Al principio de mi embarazo las estaba tomando me sentia super bien pero en mi revision con mi doctora me comentó que solo tomará ácido fólico y la materna hasta el segundo trimestre ahora estoy de 9 semanas y no he tenido ningún problema mi creciendo lo amo Saludos chicas y a sus bebés también ...
Lindamex

Anterior

Volver a Estoy embarazada