sus primeras ropitas *~*

Re: sus primeras ropitas *~*

Notapor Jade Mg » Lun Sep 26, 2016 5:44 am

Yo estoy de 15 semanas apunto ya de las 16 y pues a lo que me dicen mis papas será niña por todas las cosas que han pasado. Pues tengo una hermanita de 3 años y pues me van a pasar lo que es su cuna-corral y su carrito. Ropita de ella la regalaron hace como unos 6 meses. Aun no sabia que estaba embarazada. Y pues yo quiero nena. Cada que veo ropita de color de rosa me emociono. Pero esperare otras 6 semanas mas para ver que es y asi comenzar a comprarle sus ropitas
Jade Mg

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 27, 2016 5:50 am

Yo aun no me iluciono mucho concomprarle ropita y cosas ya que perdi a mi primer bebe de 5 meses de gestacion por eso he estado espera do para mas adelante y me quede con algunas cosas de mi bebe que era niña ahora al parecer es niño pero solo quiero esperar y que salga todo bien aun que muera de ganas por comprarle tda una tienda
Marilyn estrella

Notapor Nena1214 » Jue Sep 29, 2016 2:54 am

Eso dicen que no hay q adelantarnos mucho porque no sabemos que pueda pasar pero es inevitable no morirte de las ganas por empezar a comprar sabiendo que las prisas nos traicionan pero hay q pensar positivo.
Nena1214

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 3:13 am

Nena1214 escribió:Eso dicen que no hay q adelantarnos mucho porque no sabemos que pueda pasar pero es inevitable no morirte de las ganas por empezar a comprar sabiendo que las prisas nos traicionan pero hay q pensar positivo.

Yo estoy muerta de miedo a que pueda pasar cualquier cosa, pero mejor pensar en positivo y esperar a estos bomboncitos felices y animadas..
*♥*
vale.791

Notapor Nena1214 » Jue Sep 29, 2016 3:26 am

vale.791 escribió:
Nena1214 escribió:Eso dicen que no hay q adelantarnos mucho porque no sabemos que pueda pasar pero es inevitable no morirte de las ganas por empezar a comprar sabiendo que las prisas nos traicionan pero hay q pensar positivo.

Yo estoy muerta de miedo a que pueda pasar cualquier cosa, pero mejor pensar en positivo y esperar a estos bomboncitos felices y animadas..

Hay yo igual de hecho mi amiga acaba de enterarse q esta embarazada y me preguntó que si no tenia miedo al parto o q algo anduviera mal y le dije el miedo siempre va a haber solo trato de no pensar en eso y pensar que todo saldra bien mo quisiera atraer malas vibras.. Nos falta poco chicas ánimo!
Nena1214

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 3:28 am

Nena1214 escribió:Hay yo igual de hecho mi amiga acaba de enterarse q esta embarazada y me preguntó que si no tenia miedo al parto o q algo anduviera mal y le dije el miedo siempre va a haber solo trato de no pensar en eso y pensar que todo saldra bien mo quisiera atraer malas vibras.. Nos falta poco chicas ánimo!

Creo que desde el momento en que nos convertimos en madre habrá miedo, y el miedo estará siempre aunque un hijo tenga 30 años y nos de nietos.
Pero de nada sirve pensar en lo malo, hay que disfrutar de lo bueno y multiplicar esa buena energía :D ya pasamos la mitad del embarazo!
*♥*
vale.791

Notapor Nena1214 » Jue Sep 29, 2016 3:30 am

Si la verdad que felicidad jejeje espero y no sea mi regalo de navidad jejeje quiero cenar con mi familia y mi bebe a mi lado. Pero quien sabe solo el sabra cuando quiera salir.
Nena1214

Notapor vale.791 » Jue Sep 29, 2016 3:33 am

Nena1214 escribió:Si la verdad que felicidad jejeje espero y no sea mi regalo de navidad jejeje quiero cenar con mi familia y mi bebe a mi lado. Pero quien sabe solo el sabra cuando quiera salir.

Ahí estamos iguales, creo que para la cena de fin de año estará ahí, o yo internada :shock: todo sea por estos bomboncitos!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada