Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor Drk » Mar Sep 27, 2016 4:06 pm

Chicas como haceis para hacer una pregunta. No se como se hace!!! Lo
Siento que no tiene nada que ver con el tema...
Drk

Notapor Aneleolguin » Mar Sep 27, 2016 5:48 pm

Criss0511 escribió:
Aneleolguin escribió:Hola este es ni tercer mes con clomifeno tengo un retrazo de 13/días hoy me hice una prueba de sangre y dio negativo estoy muy triste.pero en fin espero que aparesca mi periodo :( alguien de ustedes chicas a presentado retrasox el clomifeno???

Aneleolguin amiga hoy es mi tercer día de retraso y solo tome un ciclo de clomifeno... Pero mareo mucho al pararme de cama y mucha hambre , y mis senos están que explotan... Tu que sientes?
hola amiga pues igual mareos un pico de nause y aveces la vista borrosa la sensibilidad de bubis pero no me duran muchos los síntomas solo los días que lo tomo y los próximos 3 o 5 dias
Aneleolguin

Notapor chilanga » Mar Sep 27, 2016 9:11 pm

Ola a todas pues mañana tengo cita con mi gine para aserme el examen de ovulacion.. y ya estando ahi preguntale q siento dolor en el vientre aunk no creo q sea de mestruacion
chilanga

Notapor maajof » Mié Sep 28, 2016 10:56 pm

Que bueno chilanga, yo hasta el viernes no se si mi folículo siguió creciendo o no. Ojala que si y ojalá que Ovule. Mucha suerte para vos!
maajof

Notapor Aneleolguin » Jue Sep 29, 2016 2:29 am

Hola estoy muy sacada de onda con mi situación mi retrazo ya es de 15 días y anoche después de tener relaciones tuve un ligero manchado creí que ya era mi periodo pero nada de hecho durante el día tuve cólicos como cuando ya voy a reglar y ya al día de hoy desaparecieron solo me quedo la sensibilidad de bubis ya no se que pensar a alguna de ustedes le a pasado?? Sera efecto del clomifeno???
Aneleolguin

Notapor Milly32 » Jue Sep 29, 2016 2:38 am

Ane el clomifeno atrasa hazta 4 dia pero no mas te has echo prueba de embarazo?

Chilanga que te dijeron en el dr? Bueno besos y suertes para todas
Milly32

Notapor Aneleolguin » Jue Sep 29, 2016 2:43 am

Si el lunes me hice una de sangre pero dio negativo.
Aneleolguin

Notapor chilanga » Vie Sep 30, 2016 1:42 am

Ola milly32 bueno hasta mañana voy hablar para ver k me dicen k salio en mis resultados.. y lo uniko k me dijieron q tuviera paciencia
chilanga

Notapor maajof » Vie Sep 30, 2016 4:32 pm

Hola chicas les cuento que en un rato tengo que ir a mi segunda eco a ver si el folículo que tenia creció lo suficiente. Estoy algo desanimada por que mi flujo este medio espeso y blanco y eso no es buena señal. Ojala me este equivocando y pueda al fin ovular este mes! Les cuento mas tarde
maajof

Notapor maajof » Vie Sep 30, 2016 11:21 pm

Ya volví del médico! Ni folículo había desaparecido!!! Me dijo el medico que lo mas probable es que Ovule entre ayer y antes de ayer, que mi endometrio estaba mas grueso, esta de 6 mm y que tengo que esperar al atraso para ver si quede o no. Estoy súper nerviosa espero conseguir mi positivo en este ciclo!!!!
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir