Tengo un retraso..! :(

Tengo un retraso..! :(

Notapor mari8 » Vie Sep 25, 2015 12:35 pm

Chicas les cuento tengo 19 años y tengo relaciones frecuentes con mi novio no todas con condon pero siempre termina afuera. En el mes de mayo tube un aborto :( y desde ahy en junio me bajo en otra fecha a lo que e venido siendo regular en mi periodo hasta el anterior mes. Nosotros nos cuidamos con el calendario y usamos condon en los dias mas peligrosos pero desd mi ultima regla q fue el anterior mes.. los dias siguientes nos cuidamos d igual forma solo q un dia fuimos a un motel y fue tan lindo q lo isimos 3 veces las dos con condon y la ultima sin condon el termino afuera pero mi calendario decia posibilidad media de embarazo.. no e tenido sintomas d embarazo segun yo, m duele a ratos el estomago se me incha tambien aveces me duele abajo del estomago como si fueran estirones y ase pocos dias tenia orcadas pero se me pasaron,ando d muy mal humor q la anterior y esta semana no emos parado d peliar con mi novio hasta ayer q hablamos. Me ise un test de embarazo y salio negativo Sera que estoy embarazada xq tenia que bajarme el 24 y no me bajo :( .?
mari8

Re: Tengo un retraso..! :(

Notapor CarolinaAlejandra » Vie Sep 25, 2015 1:07 pm

Si fue así te va llegar por los cambio de humor y además es apenas ha pasado 1 día tranquilita C:
CarolinaAlejandra

Re: Tengo un retraso..! :(

Notapor Dianae » Vie Sep 25, 2015 3:17 pm

Hola. No te preocupes no estas embarazada a mi también me paso , yo también tube un aborto en el mes de mmayo , y me bajo en junio y julio mantuve relaciones con mi novio así , & tuve un retrazo en Agosto me hice la prueba de sangre y salio nnegativa. La verdad es que nosotros nno nos cuidamos para nada pero aaveces si termina en mi pero aunque lllevamos el calendario. No pasa nada es un retrazo por lo mismo de que tus hormonas y tu ovulo apenas se empiezan a poner en normal , Suerte !
Dianae

Volver a relación matrimonial