Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Re: Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Notapor lucialucia » Mié Sep 28, 2016 11:34 pm

Hola chicas. También estamos buscando un bb y mi período fue el 4/09 al 07/09 hemos mantenido relaciones tal y como nos guía esta app en mis días fértiles altos y de ovulación alta. Ojalá Dios quiera se nos de,todavía no tengo atraso.Pero veremos en una semana más.
lucialucia

Notapor Td2206 » Mié Sep 28, 2016 11:50 pm

Isag yo las dejé el mes pasado, y no me hago tantas ilusiones x lo mismo. Porq el retraso a como puede ser embarazo puede ser por el echo de q dejé las pastillas.. Solo Diosito sabe
Td2206

Notapor Tami@@ » Mié Sep 28, 2016 11:54 pm

Hola chicas, os cuento mi caso aunk es un poco largo, llevo 9 años d búsqueda y sin ver un positivo nunca, la verdad es k ya llevo años pasando del tema caiendome a la idea d k nunca me kedaria pero este mes me está pasando algo para mí muy estraño, a dos días d ovular me empezó a dolorer los pechos y a tener la barriga suelta y pequeños pinchazos en los ovarios,cuando
Tami@@

Notapor Tami@@ » Mié Sep 28, 2016 11:58 pm

Perdón lo mandé sin terminar jejeje como k soy nueva en esto, bueno lo k decia k lo raro es k yo no soy d tener apenas dolor d reglas ni d pechos solo se me hinchan un poco cuando estoy ya con la regla y x eso estoy escamada.se k es muy pronto y k es casi imposible pero x una vez después d muuuchooos años tengo mis dudas y todavía me falta una semana para la regla, k opináis podéis ayudarme??
Tami@@

Notapor Td2206 » Jue Sep 29, 2016 12:20 am

Tami bella ten muchisima fe, para Dios no hay imposibles, esperate a tener unos 15 dias de retraso y hagase la prueba.
Td2206

Notapor china2225 » Jue Sep 29, 2016 12:27 am

Exacto pra Dios no hay imposibles

Mucha suerte nena!
china2225

Notapor ChelithaHernandez19 » Jue Sep 29, 2016 12:30 am

yo llevo meses intentando quedar embarazada de mi pareja pero simplemente no puedo xq ya tengo casi 9 años planificando y creo q x eso no logro quedar así y en este año deje de cuidarme y pues aun no logro embarazarme pero hoy tengo esperanzas xq hace dos días tenía q bajarme el período y hoy es día tres y nada así que espero y confío en Dios q hoy si este embarazada ??
Así que un suerte para todas las que al igual q mi esperan su +++ para este mes bendiciones
ChelithaHernandez19

Notapor Td2206 » Jue Sep 29, 2016 12:35 am

ChelithaHernandez19 escribió:yo llevo meses intentando quedar embarazada de mi pareja pero simplemente no puedo xq ya tengo casi 9 años planificando y creo q x eso no logro quedar así y en este año deje de cuidarme y pues aun no logro embarazarme pero hoy tengo esperanzas xq hace dos días tenía q bajarme el período y hoy es día tres y nada así que espero y confío en Dios q hoy si este embarazada ??
Así que un suerte para todas las que al igual q mi esperan su +++ para este mes bendiciones

Primero Dios y asi sea bella
Td2206

Notapor Td2206 » Jue Sep 29, 2016 12:45 am

lucialucia escribió:Hola chicas. También estamos buscando un bb y mi período fue el 4/09 al 07/09 hemos mantenido relaciones tal y como nos guía esta app en mis días fértiles altos y de ovulación alta. Ojalá Dios quiera se nos de,todavía no tengo atraso.Pero veremos en una semana más.

Amén bella Dios primero
Td2206

Notapor Karenfra » Jue Sep 29, 2016 3:11 am

Si yo creo ya mañ aunq ahorita m duelen mis ovarios y m dan unos piketitos espro no m baje :(
Karenfra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir