nerviosa. porfa ayuda es mi primer embarazo

nerviosa. porfa ayuda es mi primer embarazo

Notapor Wendita » Mié Sep 28, 2016 9:19 pm

Hola chicas. Me hice la prueba de sangre hace dos dias y dio positivo, pero hoy he manchado marrón y realmente tengo miedo! Por mis cálculos tengo casi 4 semanas! Mañana tengo cita con el medico pero los nervios me matan, creen q ese sangrado sea normal?
Wendita

Re: nerviosa. porfa ayuda es mi primer embarazo

Notapor Yaniraa211 » Mié Sep 28, 2016 10:14 pm

No te alarmes! Si es marron sera sangre vieja o por la implantacion ami tmb me paso al principio del embarazo y a muchas mujeres les pasa tu tranquila mañana consultale a tu medico para que te quedes mas tranquila :)
Yaniraa211

Notapor Arielcitaa » Mié Sep 28, 2016 10:53 pm

Chicas igual tengo 4 semanas y apenas me está saliendo mucho flujo asta siento como sale y traigo dolorcito en el vientre es normal yo tengo la cita con el gine hasta el 28 de octubre
Arielcitaa

Notapor paty08 » Mié Sep 28, 2016 11:07 pm

Hola chica a mi mi medico me dijo q ningun sangrado es normal aunque haya mucha gente q le suceda incluso a mi me sucedio en la semana 8 y fui a dos medicos xq el mio estaba en un congreso y ambos me dijeron q no era normal pero q en el eco todo se veia bien asi q mejor pecar por exagerada q por descuidada! Ve al medico a q te chequee
paty08

Notapor Wendita » Jue Sep 29, 2016 9:33 am

Bueno chicas hoy me toca mi cita, les cuento que me dice el medico! La verdad si estoy nerviosa xq en la noche sangre un poquito mas. Mi novio me dice q me calme pero no se si puedan entender como me siento.! No he pagado el ojo en toda la noche!
Wendita

Notapor Ninarubio » Jue Sep 29, 2016 10:36 am

Hola veo que estais empezando el embarazo yo estoy de 21 semanas, sobre la chica del flujo es normal a mi me sale muchisimo desde el principio del embarazo y a veces es mas acuoso otras mas espeso y no tengo nada.
Sobre el sangrado si no es rojo no os preocupéis a mi me salio sobre la semana 7 o asi unas gotas rosas y fue del utero que hay muchas ventas la sangre corre mas deprisa y a veces pues manchas pero claro siempre que sea muy puntual y muy poca cantidad si no acudir a urgencias suerte chicas
Ninarubio

Volver a Estoy embarazada