Infelidad

Infelidad

Notapor bel2989 » Mié Sep 28, 2016 6:34 pm

Mi esposo me fue infiel x 3 meses con una menor de edad lo perdone xq tengo una hija de 2 años pero no puedo estar tranqila alguna otra con un problema similar su relacion volvio a ser la misma o separon luego. Nesecito ayuda
bel2989

Re: Infelidad

Notapor natti29 » Mié Sep 28, 2016 6:42 pm

Hola amiga a mi me llego a pasar algo similar yo cache a mi esposo mandando msj a otra chava y como ue trato de llegar a una relacion con ella pero no pudo por que a los dos dias de que empezaron hablar lo descubri y meaclaro las cosas no fue mas que se veian y un beso me enojé mucho pero decidi continuar con el pero mi confianza en el a cambiado mucho aun seguimos teniendo comunicación y todo pero hay cositas asi habla con el y dile lo que sientes para mi la relacion que tengo con el no ha cambiado mucho por que tenemos confianza y nuestra comunicacion a mejorado animo yo tambien tengo un niño de 1 año y pues la verdd no lo tienes que perdonar nada mas xq tienen un bb si no x su relacion suerte amiga
natti29

Notapor kamyl123 » Mié Sep 28, 2016 7:07 pm

Cúando yo tenia 16 años tenia un novio que estuvimos por 1/2 y pues el era genial conmigo y me entere que me estaba engañando y me dolió mucho y yo lo quería pero a pesar de que yo era una chiquilla lo aparte de mi y termine esa relación! Creo que tuve mucha decisión y dignidad pues para que no me viera la cara! Conocí a mi actual pareja ya casi cumplimos 8 años y siempre le he dejado claro que una infidelidad no la perdono! La relación no vuelve a ser la misma, ya se pierde la confianza, el respeto y el amor! No tienes que perdonarlo solo porque tienes una bebe, el si el padre responsable siempre va a estar pendiente de su hija! No le enseñes a tu hija que tiene que aguantar cosas de los hombres, aunque aun esta pequeña! Si lo vas a perdonar es porque tu quieres no por la bebe! Suerte
kamyl123

Notapor yadiramtz » Mié Sep 28, 2016 7:12 pm

A mi me paso apenas el domingo k vi su celular y tenia unos msj con una sra la vdd yo no me siento agusto y le dije k lo mejor era terminar la vdd soy de las personaas k no se me olvidan nada y ni para q segirle fingiendo tengo una niñaa d 1 año 3 meses y siempre fuimos muy unidos ,lo q mas me calo fue q apenas tenia meses k le empeze a dar confianza d jugar futbol y una sola vez fueron sus amigos para invitarlo a una cdja y lo deje ir y todo estuvo muy bien me llego temprano alaz 12:00, am y seabia ido alas 8 No borracho ni nada y ahora con esto el me dice k solo eran msjs y k teniaa 2 dias apenas ustedes cren k el lo vuelva hacer????? Me entrego chip y celular y todo y cabe decir k tambn me dijo la vdd cuando le pregunte. Yo como reaccion lo deje descomunicado y sin el futbol k era lo q mas le gustaba ahora no siento ni confianza de k me toke o me bese :(
yadiramtz

Notapor Florciita10 » Mié Sep 28, 2016 9:54 pm

Creeo q todas las personas nos equivocamos y ahi q saber perdonar y no ser tan resentida.. la verdad esta en cada uno si perdonar o no una infedilidad,, en mi caso yo perdone y me perdonaron infilidades solo son pavadas n qeremos herir a la otra persona solo pensamos en divertinos nada mas y bueno lo nuestro siempre cuando peliamos o ns engañamos kn terceras personas discutimos pero n podemos estar peliados asiqe automaticamnte cada uno empieza a dar lo mejor de si y el amor es cada vez mas fuerte y mas intenso ns respetamos mas nos damos mas amor cariño mas knfianza.. en fin no perdemos nada solo ganamos mas amor al darnos cuenta q n qeremos separar ni destruir una linda historia esta en cada uno en fin si no lo podes soportar todo les ira mal asiqe n podran seguir
Florciita10

Notapor bel2989 » Mié Sep 28, 2016 10:56 pm

Gracias por sus comentarios yo no se si tome la mejor desicion xq tambien lo amo muchisismo pero estoy tan dolida q no sabria si con el pasar del tiempo cambie de sentir y nuestra relacion termine x fracasar llevamos casi 5 años de relacion q no qeria hechar a la basura yo no soy perfecta cometi algunos errores pero no me acoste con nadie. A pesar de todo mi cabeza esta llena de ideas malas qisiera buscar alguien y engañarlo tambien a ver si es capaz de perdonarme tambien y vivir con eso no se si es normal q piense asi y les confieso q si se me presenta la oportunidad lo hare... estare mal.
bel2989

Notapor Laura90 » Mié Sep 28, 2016 11:18 pm

Mmm uno quisiera que pasará rápido el trago amargo,pero te tomará aproximadamente 2 años según lo que leí y según mi experiencia. Tienes que estar segura de que deseas seguir con el y que el va a poner todo de su parte. Si uno de los dos no está dispuesto a eso, será imposible levantar el matrimonio. Y tienes que hablar con el de lo que lo llevó a hacerlo es decir si comenzó x conversación telefónica de whats Facebook pues cerrar esas cuentas si la mujer trabaja con el, pues cambiar de empleo. son cambios drasticos pero necesarios. poner las cartas en la mesa, osea decirse lo que les gusta uno del otro y lo que no y hacer esos cambios. De una vez te digo amiga, tu matrimonio no volverá a ser. El mismo, pero si puede renovarse. Esos pensamientos serán. Difícil de borrar, pero si puedes blokearlos. Leyendo, aprendiendo algo. Con el tiempo sera como un capítulo de tu vida que no querrás leer de nuevo. Lo difícil será a la hora de hacer el amor, es como si la tercera persona está ahí,, porque sólo piensas en ella, como lo hizo? Es mejor que yo? Quien le gusta más a el? Ella se lo disfruto si es mío? Pero tienes que esforzarte por cumplir con tu esposo y tratar de. Hacer como si nada. Aunque parezca imposible. Hazle saber todo tu sentir para que se ponga en tus zapatos y comprenda tu situación. No lo ofendas cada que te vengan esos recuerdos, porque eso blokeara la comunicación y será peor deja que se exprese. Y a base de esfuerzo y tiempo pueden llegar a ser un mejor matrimonio
Laura90

Notapor kamyl123 » Jue Sep 29, 2016 12:13 am

Angelina jolie le pide el divorcio a Brad pitt por una infidelidad y ustedes van a andar perdonando a un tipo que ni siquiera saben cuantas veces les han sido ifieles! Valorence mujeres, no dejen que los hombre las pisoteen, si ya lo hicieron una vez y los perdonaron ellos vieron que hizo lo que quiso y no hubo muchas consecuencias, solo unas cuantas peleas y todo volvió a ser lo mismo! Siempre lo harán ?
kamyl123

Notapor Edlp » Jue Sep 29, 2016 1:01 am

Lamento te encuentres en esa situación.. nunca las relaciones vuelven a ser las mismas. Es un antes y un después de cada circunstancia.. sólo dependerá de cómo la afronten.. no pasa por la infidelidad en sí misma, si ocurrió quizás se deban una charla y revisar como se sentían antes del hecho y después del mismo.. ojalá puedan abrirse y conectarse más.. para mi no hay nada absoluto. Cada pareja es única.
Edlp

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 29, 2016 2:02 am

yadiramtz escribió:A mi me paso apenas el domingo k vi su celular y tenia unos msj con una sra la vdd yo no me siento agusto y le dije k lo mejor era terminar la vdd soy de las personaas k no se me olvidan nada y ni para q segirle fingiendo tengo una niñaa d 1 año 3 meses y siempre fuimos muy unidos ,lo q mas me calo fue q apenas tenia meses k le empeze a dar confianza d jugar futbol y una sola vez fueron sus amigos para invitarlo a una cdja y lo deje ir y todo estuvo muy bien me llego temprano alaz 12:00, am y seabia ido alas 8 No borracho ni nada y ahora con esto el me dice k solo eran msjs y k teniaa 2 dias apenas ustedes cren k el lo vuelva hacer????? Me entrego chip y celular y todo y cabe decir k tambn me dijo la vdd cuando le pregunte. Yo como reaccion lo deje descomunicado y sin el futbol k era lo q mas le gustaba ahora no siento ni confianza de k me toke o me bese :(

Disculpa por lo que te voy a decir, pero leo tu mensaje y suenas como su mamá, no como su esposa.
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial