Tips pre y post S*exo :)

Tips pre y post S*exo :)

Notapor lindalaura » Vie Sep 25, 2015 7:41 am

Hola chicas, se que hay cosas que muchas conocemos, tales como que hacer al momento de tener S*exo :P ya sea por instinto o porque lo aprendiste, o escuchaste, pero hay otras cosas importantes que no te dicen en la escuela, ni nadie mas, por eso quería hacer este post. Una chica una vez me recomendó que luego de tener relaciones "fuese al baño a hacer pipi" y verdaderamente es muy necesario y me ha funcionado, yo era muy propensa a obtener infecciones pero ya no y eso fue un buen dato. Que recomendacion darían ustedes antes o después del S*exo? :D espero que con este post nos ayudemos todas!
lindalaura

Re: Tips pre y post S*exo :)

Notapor lindalaura » Vie Sep 25, 2015 7:50 am

Mi consejo pre S*exo: para las que se "secan" muy rápido y les gusta tener relaciones estando bien húmedas, traten que cuando su chico les esté dando "cariñitos" allá abajo, estén cubiertas con las sábanas al menos hasta las rodillas. Te matendrá más caliente y muchas veces cuando hay frío es mas fácil de secarte allá abajo. Suerte!
lindalaura

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 10:15 am

Linda lo que dijiste de ir al baño después tmbn me lo dijo mi ginecólogo y tmbn me dijo que cuando vaya a mantener relación me lleve una botellita de agua,que beba mucha agua durante el día y que después del S*exo no me aguante las ganas
Adii

Notapor lindalaura » Sab Sep 26, 2015 1:35 am

Muy buen dato lo de tomar bastante agua :D
lindalaura

Notapor zReiina » Sab Sep 26, 2015 2:37 am

Que bien esos consejo !!!
zReiina

Volver a salud menstrual