No me gusta hacer el amor :(

Re: No me gusta hacer el amor :(

Notapor Chipy » Mié Sep 28, 2016 11:10 am

Hola. A mi me ha pasado por años y me di cuenta que era falta de amor. Desp de muchos años en pareja me separé. Y hoy en día con mi nueva pareja soy yo la que quiere S*exo todos los días y él no puede tanto. Por lo gral lo hacemos día por medio. O cuando tenemos ganas ambos
Chipy

Notapor maguis » Mié Sep 28, 2016 1:29 pm

Hola Daniela,opino lo mismo que fefi. Debes ir con tu ginecologa y contarle lo que te ocurre .talvez solo necesitas vitaminas para lebantarte el animo. Podrias empesar por tomar zucrol fem..son muy buenas son especial para nosotras y no te suben de peso ..busca ayuda y si el ginecolo no funciona entonces busca un sexologo..ojala encuentres una solucion. Suerte chica !!!
maguis

Notapor daniela diaz avalos » Mié Sep 28, 2016 3:16 pm

Yo creó que si fuera x falta de amor no hubiera sido así desde siempre, esto que me pasa ami es de siempre cuando éramos novios no xq obvio no era seguido y bueno igual a veces me pasaba pero cuando me pasaba podía negarme xq no lo tenia cerca todo él tiempo y podía poner pretextos como no me dejaron salir mis papas o no voy a estar o que se yo pero ahora no yo amo a mi esposo y cuando hacemos él amor me da hueva de un principio ya después conforme van pasando las cosas ps va pasando pero nunca tomo yo la iniciativa de hacer él amor siempre es él ?
daniela diaz avalos

Notapor daniela diaz avalos » Mié Sep 28, 2016 3:19 pm

Muchas gracias chicas x su interés en ayudarme y por sus consejos iré al ginecólogo para ver que resulta y ver que se puedo hacer Gracias de vrdd
daniela diaz avalos

Notapor Micha* » Mié Sep 28, 2016 6:17 pm

Pues a mi me encanta por que te satisface mucho pero pues si tu estas insegura habla con el y tomen una decision en la cual no les afecte a ninguno de los dos
Micha*

Notapor Makarenaiturriaga » Mié Sep 28, 2016 7:07 pm

Tambien me paso lo mismo despues q tube mi hijo me costo mucho retomar las ganas pero un tiempo nos separamos probe otras experiencias y cuando volvimos yo ya era una adicta jajaajjaja pero quisas fue q me habia olvidado que eso es fundamental en la pareja o quisas fue un tema hormonal por que despues que deje los metodos anticonceñtivo hormonales y ahora uso la T ya no tengo ese problema
Makarenaiturriaga

amo hacer el amor con mi esposo

Notapor daniuska » Mié Sep 28, 2016 11:39 pm

Te entiendo daniela cuando dices que amas a tu esposo pero te da cosa decirle lo q te sucede.. Pero sabes es lo mejor q tienes q hacer, eso suele suceder con el tiempo el estrés del trabajo. La casa, los niños nos vamos olvidando de nosotros, te lo digo xq lleve al punto de aborrecer a mi esposo pero yo hable con el en buenas palabras y los dos solos,,, las cosas han ido fluyendo mejor. Nos entendemos mejor.. Inventamos grandes cosas al momento de la intimidad así vamos recuperando nuestra relación y sabemos q cuando vuelva a suceder ya sabemos como debemos de hacer para revivir nuestra intimidad..!!!!
daniuska

Notapor daniela diaz avalos » Jue Sep 29, 2016 12:12 am

Muchas gracias x entenderme y darme un buen consejo decidi ir al ginecólogo y ps si él me lo aconseja decírselo a mi esposo o si él menpiede ayudar a solucionarlo ps que mejor, no lo hago pasar un mal rato lobamo con todo mi corazón y lobque menos me gustaría es lastimarlo
daniela diaz avalos

Notapor GI$elle » Jue Sep 29, 2016 12:17 am

Y capaz tambien influya que no has probado nunca tejer relaciones con otro hombre...no sabes que siente tu cuerpo. Puede ser que encuentres la chispa que se te perdio. Eso no parace pero influye. Yo con ma marido tengo tambien relacioner pero no me gusta mucho tenerlas. Estoy porque lo amo. Estuvimos un año separados ye di cuebtra que la atraccion sexual con el era el problema y no lo era yo. Obvio hoy en dia que volvimos me lo aguanto no le conte lo que me pasa y pero es un provbema para mi...
GI$elle

Notapor andy06 » Jue Sep 29, 2016 12:24 am

A mi me pasa exactamente igual, y cuando le insinuó que no tengo ganas se pone serio así como si creyera que ya no lo quiero
andy06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial