Me terminaron en el proceso de saber si estábamos embarazados o no, entre hace quince días trate mal a una de mis suegra , dado que por tres años para acá no me quiere y ha sido muy injusta conmigo y ha hecho de la relación una tormenta, no aguante y le seguí y la trate mal por redes (Messenger) ella astutamente termino la conversación bien aunque sabemos que era hipocresía , posteriormente tomo screen y se lo mando a toda las 3 familia de mi novio , por lo tanto género muchos problemas y mi novio no dijo nada hasta ahora que pasó 15 días y ella está casi apuntó de llegar de otro país, y la familia donde obvio lo recrimina por mi . Hoy nos dimos cuenta que tengo un mes de embarazo, y él dice que así no esté o esté en embarazo el no quiere estar conmigo por el como trate a esa señora y a la familia, he reconocido mi error por que así halla teñido justificación debí pensar más no cometer ese impulso y no darle la ventaja a ella ya que consiguió que él me dejara. Él dice que me perdona pero que no quiere estar conmigo.
La verdad no sé qué hacer por qué lo amo y ya he hecho de todo , sé que la embarre pero ahora con un Bb en camino no quisiera que nuestros planes y visa juntos se derrumbe y no sé qué hacer me pueden ayudar
El me dijo que no vuelve conmigo y me terminó por el error que cometí .