Sami28 escribió:A mi hoy me bajo, creo que mis ciclos se extendieron al dejar las pastillas el mes pasado me llego a los 32 dias y ahora a los 31.
Ojala mi cuerpo se regularice rapido, antes que tenga que volver a posponer la maternidad nuevamente.
LauRosarina escribió::) gracias!!
Si chicas, lamentablemente nos hacemos la cabeza por todo!
Yo leia q hablaban de la clara de huevo y decia: ahh entonces yo estoy mal y no óvulo.
Leia sintomas y decia: entonces no estoy embarazada.
El mundo q nos armamos en la cabeza es increible y encima si nos preguntan decimos q para nada nos vuelve locas el tema cuando por dentro hasta ya sabemos a q escuela los vamos a mandar.
Yo no se si la ansiedad ayuda o no. Yo intentaba calmarme y me era super dificil.
Es re dificil Seguir consejos.
Obvio q me voy a quedar aca y vamos a seguir chusmeando porq quiero ver sus +++!!
Sami28 escribió:A mi hoy me bajo, creo que mis ciclos se extendieron al dejar las pastillas el mes pasado me llego a los 32 dias y ahora a los 31.
Ojala mi cuerpo se regularice rapido, antes que tenga que volver a posponer la maternidad nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados