Su amiga me odia

Su amiga me odia

Notapor diana.r2 » Vie Sep 25, 2015 7:22 am

Hola chicas, pues quiero pedir un consejo!
La historia está así, soy la nueva en la prepa, cuando ingrese no tenia amigos y obviamente no conocía a nadie... Un día cuando iba al colegio en el autobús que yo subí también subió un compañero y cuando me vio me sonrió,se sesentó conmigo y fuimos platicando hasta llegar a la escuela, lo raro es que en el colegio casi no hablamos pero en el salón siempre lo atrapo mirándome, y pues aveces el me atrapa mirándolo, creo que ya varios compañeros se han dado cuenta de nuestros coqueteos entre todos ellos su amiga, creo que a ella le molesta que nos miremos y nos dediquemos alguna que otra sonrisa, una compañera dice que es porque antes de que yo entrara a la escuela el solo se la pasaba con ella y solo a ella le daba toda su atención, el punto es que ahora ella siempre que me ve me molesta o me empuja por los pasillos, yo no le tengo miedo, pero me molesta mucho que haga esas cosas y no tenga el valor de decirme sus molestias frente a frente.
El me interesa en verdad pero no se que hacer, tenemos muchas cosas en común.... Ah por cierto tengo 17 y el 18 :)
diana.r2

Re: Su amiga me odia

Notapor Nana♥ » Vie Sep 25, 2015 7:49 am

Hola! Te aconsejó que si ella no te habla, te expresa como te sientes, hazlo tu, hablale con calma, a solas, de buenas manera, le preguntas que pasa si le molesta algo, y puedes expresarle como te sientes, buena suerte
Nana♥

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 10:27 am

Y cuando entre una nueva hará lo mismo??
Intentar catar lo que quiere ese chico espero que sea bueno,y lo que hace esa chica me parece fatal,he pasado por eso y lo qje tiene es obvio,un ataque de celos que no puede con ella
Adii

Notapor julianita16 » Vie Sep 25, 2015 7:36 pm

A mi me paso que mi mejor amigo comenzo a coquetear con una chica, al principio me dio un poco de celos porque el siempre estaba conmigo, pero como el estaba enamorado de esa chica trate de ser buena con ella y ahora somos grandes amigas... Es normal que su amiga se ponga celosa, tienes que decirle lo que piensas de frente y hablar para que no se peelen por tiempo con ese chico
julianita16

Notapor diana.r2 » Sab Sep 26, 2015 6:13 am

Muchas gracias, tratare de hablar con ella y luego les cuento como me fue! :)
Besos
diana.r2

Volver a Vida social de los adolescentes