axilas negras ???????

Re: axilas negras ???????

Notapor Muñoz 25 » Sab Jul 30, 2016 12:09 am

Ok ok gracias NATSUHI y ps e usado bastante desodorantes así q x ahora lo suspender y usare limón o algo así
Muñoz 25

Notapor Brenda Otaku » Sab Jul 30, 2016 12:25 am

Puedes sacarle el aguita del zapallo es muy bueno y ademas atrasara el crecimiento de tus bellos
Brenda Otaku

Notapor Natsuhi » Sab Jul 30, 2016 1:52 am

Yo uso un desodorante en spray orgánico de lavanda pues me va bien la verdad con ese. Suerte hay nos cuenta como te va
Natsuhi

Notapor Muñoz 25 » Sab Jul 30, 2016 2:13 am

Brenda Otaku escribió:Puedes sacarle el aguita del zapallo es muy bueno y ademas atrasara el crecimiento de tus bellos

Gracias pero que es el aguita del zapallo soy de mexico
Muñoz 25

Notapor sol1993 » Sab Jul 30, 2016 2:31 am

Lo del bicarbonato con limon funciona re bien yo me las aclare con el desodorante dove aclarante es buenisimo y economico.
sol1993

Notapor Isis07 » Sab Jul 30, 2016 4:51 pm

El limón funciona bastabge bien, yo también tenia o tengo ese problema. He leido que al rasurarnos hacemos que la piel se vaya poniendo negra es como que gastamos la piel no recuerdo bien :p; entonces fui a un centro de estética y me depile con cera y a los 2 dias empece a frotarme limon en las noches y me lo dejo hasta el otro dia ( siempre de noche porque al contacto con el sol crea manchas) eso fue hace un mes y se nota baaastante y ademas apeenas estan empezando a salir los vellos. Tambien note que los vellos están saliendo maaas delgaditos y por el limon también se aclararon, asi que prácticamente sirve para: aclarar axila, aclarar el vello y quitar el mal olor. Que tengas lindo día!
Isis07

Notapor Claudia2016 » Sab Jul 30, 2016 5:18 pm

Hola.nose si funcione en cuello o axilas..pero t cuento yo tenia como una sombrita en las sentaderas jej osea bajo los cachetitos del culete ..era asi como oscurito ..y lo k lei fue k ciertas partes dl cuerpo necesitan mas hidratacion k otras.. asi k empece a cuidar mas esa zona echandome cremitas hidratantes x la noche cada dia y resulto efectivo.van desapareciendo. Tb se k las axilas muxas veces se ponen oscuras x rasurarse y al hacerlo t llevas un poco d piel aunk no lo veas x eso tb.. mejor usas desodorantes k no contengan alcohol.e hidratarlas tb suerteee.espero t ayude
Claudia2016

Notapor Sconk » Lun Ago 01, 2016 5:15 pm

Te sugiero que te depiles esa zona con Cera, no es doloroso yo lo hago siempre y me ayuda a mantener mis axilas del color de mi piel normal. Con el tiempo la cera te ayudará a disminuir ese color oscuro que tiene tu axila
Sconk

Notapor AlessandraM16 » Mié Sep 28, 2016 9:27 am

Me pasa lo de las axilas. Pero las tenía negras era por la rasuradora, y ahora me están haciendo láser, y la verdad es que es súper bueno porque me las ha desmanchado y me quita los pelitos definitivo, podrías probar con el láser en una estética te lo recomiendo
AlessandraM16

Anterior

Volver a Belleza y moda