Embarazo después de un aborto espontáneo

Re: Embarazo después de un aborto espontáneo

Notapor carito :) » Jue Sep 22, 2016 11:31 pm

Muchas felicidades. Dios es grande :)
carito :)

Notapor camiiruu » Vie Sep 23, 2016 12:21 am

uuuu muchas felicidades, yo al igual s
que tú tube un aborto espontáneo con 6 semanitas estaba muy deprimida no emtendia porque me pasaba eso pero no perdí las esperanzas.
ahora tengo 11 semanitas y el bb esta super bien. me alegro mucho por ti ♡
camiiruu

Notapor keylinn » Sab Sep 24, 2016 10:44 pm

Hola yo tuve un aborto espontaneo alas 9 semanas fue algo doloroso y mi doctor me recomendo esperar 6 meses para volver a embarazarme, eso sucedio El 3 de mayo y alos 4 meses de haber perdido a mi bebe estoy nuevamente embarazada ya de 6 semanas esperando este bebe se logre bien, no creo que sea conveniente embarazarte de inmediato ya que la matriz tambien nesesita recuperarse , pero no pierdas la fé , animo y suerte
keylinn

Notapor Yaniraa211 » Dom Sep 25, 2016 9:22 pm

Yo tmbien tube un aborto de 8 semanas ahora despues de un año vuelvo a estar embarazada de 17 semanas y mañana me dicen el S*exo si se deja ver, ya siento sus movimientos, lo pase muy mal con lo que paso y el miedo nunca se va pero estoy muy positiva suerte a todas :)
Yaniraa211

Notapor Nanita2 » Mié Sep 28, 2016 5:41 am

Me alegra ver tantos positivos, les cuento q fui al ultrasonido y se vio la bolsita dicen q la medida del saco es como de 4 semanas pero el bebe no se ve todavía ellos revisaron mi utero y mis ovarios y dicen q todo esta bien ahora tengo q esperar unas semanas más para ver si lo puedo ver para el próximo ultrasonido, pegada de Dios pidiéndole q me permita llevar este embarazo de la mejor manera con un final feliz. Saludos a todas Dios las bendiga.
Nanita2

Notapor Rael » Mié Sep 28, 2016 12:39 pm

Hola a todas,ayer fui a mi 1er control porque me hice 3 test de embarazo y el primero salió negativo y los otros dos positivos.tenia manchas café y todos los síntomas de embarazo normal pero antes de ayer comencé a sangrar y cada vez más
Justo que tenia control.el dr me hizo una ecografia pero con lo que le dije del sangrado puso cara de que no había mucho por hacer.luego en la eco no vio nada.nisiquiera saco gestacional. Estoy muy confundida.dijo q iba a sangrar unos 5 días más y q iban a ir parando las contracciones.y q en una semana mas podía hacer mi vida normal.ademas dijo q en 3meses ya podía volver a quedar esperando bb otra vez.
Disculpen si este no era el lugar donde había q escribir pero soy nueva en el foro.
Les pido consejos..me siento muy confundida.olvidé mencionar que tenía 6 semanas y 3 días..
ayer lloré hasta quedar rendida y me venció el sueño
es mi 2do embarazo que pierdo.
el anterior fue hace 2 años y medio.
Rael

Notapor Nanita2 » Mié Sep 28, 2016 5:32 pm

Tranquila nena entiendo tu dolor eso es muy duro solo te puedo decir q llores lo q creas conveniente para desahogarte en algún momento tú misma te vas a tranquilizar y a pensar más claro y vas a aprender q sobrellevar ese dolor, ora pídele a Dios consuelo y fortaleza eso me ayudó mucho en mi caso. Espero q puedas encontrar La Paz q necesitas. Dios te bendiga.
Nanita2

Notapor Rael » Mié Sep 28, 2016 6:08 pm

Muchas gracias,sí siempre le pido a Dios.de hecho antes de ayer les había contado a mi grupo de la parroquia porque me estoy preparando desde mayo para la confirmación y me dijeron q mi bb y yo íbamos a recibir al espíritu santo
Eso me hizo pensar q todo iba a estar bien
Ahora mismo con contracciones aún
Me emocionaron tus palabras porque Hasta ahora no he tenido mucha contención.
Es difícil pero se q ésta semillita (como la llamabamos) nos va a estar iluminando desde el cielo junto a su hermanit@
Rael

Anterior

Volver a Aborto Involuntario