Ayuda chicas!

Ayuda chicas!

Notapor Alexxa03 » Mié Sep 28, 2016 4:27 am

Hace como 15 días presente dolor muy fuerte ya no sabia si era por colitis ( ya que pasaba un momento familiar estresante) pensé que era la vegija, el útero o la apéndice. Total en 15 días no tuve relaciones, y cuando las tuve fue muy doloroso cosa que nunca me había pasado. No logre llegar al orgasmo debido al dolor. Las ganas están pero me da miedo sentir de nuevo ese dolor con ardor, por la anatomía supongo es en el cuello del útero. A alguna le ha pasado? Tengo cita con el gine en 15 días más. Y aunque lo platico con mi marido el piensa que es porque ya no quiero estar con el. Incluso ha llegado a pensar que tengo otra persona ya que últimamente mis guardias en el hospital han aumentado considerablemente.
Alexxa03

Re: Ayuda chicas!

Notapor Mujer Equis » Mié Sep 28, 2016 4:45 am

Tal vez sea por el tiempo que pasaste sin relaciones, yo también estuve como un mes sin S*exo y la siguiente vez que tuve me dolió y ardio y hasta tuve que pedirle a mi pareja que parará. Pero ya irás al ginecólogo, Ojalá te vaya bien:)
Mujer Equis

Re: Ayuda chicas!

Notapor Pitu Almada » Mié Sep 28, 2016 5:54 am

No quisiera asustarte pero yo hace un año y medio estuve un mes entero con dolores y eran horrible, como una hinchazon y no me había bajado, luego de un mes me bajo pero fueron más dias de lo común y fui a emergencias, me salve por poquito, era un embarazo ectopico y me tuvieron q operar de apuro pq sino moría :/
Pitu Almada

Volver a salud de la mujer