poca excitación

poca excitación

Notapor la.princesita » Jue Sep 24, 2015 7:22 pm

Hola tengo 2 años con mi pareja pero últimamente no lo hacemos duramos semanas sin tener relaciones, me he estado masturbando casi diario y el cuando lo vamos a hacer solo quiere complacerce el y yo quedó peor se q no me esta siendo infiel pero tengo miedo de ser infiel yo tengo unos chicos q quieren conmigo pero no quiero traicionar a mi pareja pero ya tenemos cm 4 meses así y ya no soporto
la.princesita

Re: poca excitación

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 7:26 pm

Habla con el,preguntale que que le pasa y busquen una solución,intenta no ser infiel, no te gustaria que el te engañara a ti,intenten buscar cosas nuevas que hacer,a lo mejor así se despierta el deseo hacia a ti
Adii

Notapor la.princesita » Jue Sep 24, 2015 7:30 pm

Si, soy muy coqueta a la hora de tener relaciones trato de hacer juegos sexuales, pero el sólo acaba una vez! Ya he hablado eso con el y le pido q no Sr masturbe porque quizás es una consecuencia me gustaría ir a un sexólogo pero nc U.U
la.princesita

Notapor jeseña » Jue Sep 24, 2015 8:06 pm

Probablemente vos no tenes ganas porque ya presentis que el lo hace para el... si no estas cómoda con eso no lo engañes, trata de solucionarlo en PAREJA, si no lo logran... pues tendrás que encontrar una solución por tu parte
jeseña

Notapor la.princesita » Vie Sep 25, 2015 2:49 am

Pz ya nc q hacer el S*exo no lo es todo pero es necesario! Y no es justo q teniendo mi esposo me tenga q estar masturbando
la.princesita

Notapor sunykens » Vie Sep 25, 2015 6:44 am

Muchas veces es por estres del trabajo o casancio habla con el y si también si se masturba es probable que se la vallan un poco las ganas, dile que tu lo puedes masturbar mejor y has que te termine primeero ya que muchos hombred al terminar se sienten exhaustos, suerte.
sunykens

Volver a relación matrimonial