bru42 escribió:No me e realizado los examenes y no.. Pero a el lo conoci hace 4 años y apenas hace 1 me entere que el tenia vhp.. El se opero le quemaron eso y ni mas se mantenido xon poms..y bueno al principio no fue facil para mi cuando el tuvo el valor de contarmelo.. Pero poco a poco fui indagando de el vph y es algo normal con lo que se puede vivir.. Tengo una prima y varias amiga que tienen vph y viven su vida normal.. Tranquila amiga consulta tu ginecologo el te dira que pomada o tratamiento debes llevar ay vavunas para ello.. Tambien
Monserrat100506 escribió:Hola chicas buena tarde / día, fíjense que hace un mes me fui a hacer mi papanicolao y me dijeron que tenia Nic 1 o displasia leve, hoy me hicieron una electro-cirugía y lo mandaran a patología nuevamente, y me dijeron que tengo vph, tengo miedo, dudas, no se que hacer, se que ya no hay cura para eso pero me siento devastada, no se que sigue ahora para mi en mi vida, soy madre soltera y ni siquiera tengo novio, yo siento que ya nadie me querrá después de esto, me siento sola y triste, y si alguien me quisiera, como podré vivir ahora con el virus del papiloma? Denme consejos... Porfa se los suplico, alguien que este pasando por lo mismo que yo...
bru42 escribió:Y bueno ps.claro ellas llevan su tratamiento pero es algo que se controla.. Y que si se trata se vive una vida normal..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados