Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 7:23 pm

LauRosarina escribió:Es positivoooooo!!! Voy a ser mama, todavia no caigo..
Les deseo de q uds tengan el suyo pronto y a ponerle pilas q todo llega cuando uno menos lo espera!
Ahora estoy aterrada porque no se ni lo q me espera

Lo sabíaaaaaaaaa!!!!!
Felicitaciones linda! se me puso la piel de pollo cuando te leí!
qué alegría!!! :D :D :D :D :D
Y sí! jaja! toda una aventura, no te puedo decir qué viene porque tampoco sé jaja!
Contá las repercusiones de la noticia!
un abrazote!
seagirl

Notapor florxciña » Mié Sep 28, 2016 12:35 am

Hola chicas! Den señales!! Yo estoy súper ansiosa...pensé q este mes iba a estar mas relajada pero se acerca el día de la odiosa y me pongo mas ansiosa, hasta la semana pasada estaba tranquila pero ahora q estoy más cerca de la fecha me puse muy mal...una sensación de opresión en el pecho una angustia terrible, mucha ansiedad. No tengo síntomas extraños sólo los normales antes del período... pero leí q a la cuarta semana más q la ausencia de la menstruación no hay otros síntomas q suelen aparecer desde la 5 semana,..en fin aún no pierdo las esperanzas para este mes...
florxciña

Notapor seagirl » Mié Sep 28, 2016 12:39 am

florxciña escribió:Hola chicas! Den señales!! Yo estoy súper ansiosa...pensé q este mes iba a estar mas relajada pero se acerca el día de la odiosa y me pongo mas ansiosa, hasta la semana pasada estaba tranquila pero ahora q estoy más cerca de la fecha me puse muy mal...una sensación de opresión en el pecho una angustia terrible, mucha ansiedad. No tengo síntomas extraños sólo los normales antes del período... pero leí q a la cuarta semana más q la ausencia de la menstruación no hay otros síntomas q suelen aparecer desde la 5 semana,..en fin aún no pierdo las esperanzas para este mes...

Tranquila Flor! sé que una se pone como loca... pero relajate! es lo más lindo que podés vivir, no vas a querer empezar la experiencia con esa tensión! ;)
Y si viene la indeseada, que venga ya, así te preparás de nuevo para una nueva oportunidad!
seagirl

Notapor Sami28 » Mié Sep 28, 2016 1:29 am

Felicitaciones lau
Sami28

Notapor Velvet » Mié Sep 28, 2016 1:43 am

Vamos Lau!!! Felicitaciones!!!
Velvet

Notapor Rosebell » Mié Sep 28, 2016 3:33 am

Hola a todas soy nueva en el foro y lo poco q he leído me parece muy interesante!'
Rosebell

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 5:01 am

Gracias chicas!! La verdad fue un dia larguisimo y le dimos la noticia a todos los q pudimos.. Estan todos re contentos!
Ahora me pongo a pensar y la verdad es q nunca deje de pensar eb el tema.. Se lo aconseje a todas y yo misma no pude.
Lo unico q doy por sentado ahora es q ninguna tiene los mismos sintomas! Yo me ponia a ver q tenia cada una y me armaba un embarazo a medida cada vez q coincidia con alguien. Eso no me sirvio ya q ni siquiera tuve sangrado de implantacion y jamas vi una clara de huevo en la ovulación.
Traten de prestar atencion a su propio cuerpo y a lo q les pide.
Suerte chicas y quiero seguir leyendo esos positivos!

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 5:02 am

Gracias chicas!! La verdad fue un dia larguisimo y le dimos la noticia a todos los q pudimos.. Estan todos re contentos!
Ahora me pongo a pensar y la verdad es q nunca deje de pensar eb el tema.. Se lo aconseje a todas y yo misma no pude.
Lo unico q doy por sentado ahora es q ninguna tiene los mismos sintomas! Yo me ponia a ver q tenia cada una y me armaba un embarazo a medida cada vez q coincidia con alguien. Eso no me sirvio ya q ni siquiera tuve sangrado de implantacion y jamas vi una clara de huevo en la ovulación.
Traten de prestar atencion a su propio cuerpo y a lo q les pide.
Suerte chicas y quiero seguir leyendo esos positivos!

Notapor Daeliz » Mié Sep 28, 2016 5:21 am

Felicidades Lau!!!!!! Comparto tu alegría!!!!!
Daeliz

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 10:15 am

Muchas gracias linda!!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir