☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Re: ☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Notapor MIG06 » Dom Sep 25, 2016 9:01 am

Mis mejores deseos para todas, y que el ++ llege este mes. Primero Dios así sera ,ánimo chicas.
MIG06

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 8:33 am

moshita03 escribió:Hola.. el embarazo anembrionario es cuando las pruebas te dan positivo.. (me volvi loca de emocion ese dia) pero cuando vas a ecografia se ve solamente el saco gestacional... en la primera me dijeron q tal vez estaba de menos tiempo y x eso no se veia.. pero me la repeti a las 8 semana y seguia igual... me habian dicho que esperara una semana mas.. pero empeze a sangrar ese mismo dia.. primero solo manche me fui a urgencias y repitieron el ultrasonido.. no habia bebe solo el saquito y ya se habia desprendido.. despues fue kmo una regla... me diagnosticaron aborto incompleto y me realizaron un legrado.. ? es una experiencia muy dolorosa x q tus ilusiones de un momento a otro se acaban

Ostras lo siento mucho ... no debe de ser una experiencia bonita no ... lo bueno es k ya estás otra vez en ello , a mi me ha bajado la regla esta noche y estoy bastante chof ayer fui a la ginecóloga ye van a hacer u n análisis de sangre el primer dia de la regla para ver si quedan residuos de prolactina en los ovarios y una eco el 5 día para ver cuantos folículos hay que rabia macho ....
Saol

Notapor Michelle2340 » Mar Sep 27, 2016 7:39 pm

Hola chicas yo tengo 7 días de retraso, y prueba de orina y sangre negativa :( estoy tan triste, sólo quiero q me llegue ya, pues me siento horrible con dolor en todo mi cuerpo.
Michelle2340

Notapor laurav. » Mar Sep 27, 2016 8:01 pm

Hola chicas me les uno a esperar mi +++ tengo 11 días de retraso, tengo antojos, mucho sueño y hambre, tengo flujo abundante y me dio una gripe horrible, no he querido tomar nada porque me da susto que este embarazada y le pueda afectar al bebé, también me duele mucho la cintura y siento hinchazón en él abdomen y dolor. Ya me hice un test casero y salio negativo, ando esperando mas semanas para hacerme la de sangre. Espero que si! chicas les deseo mucha suerte.
laurav.

Notapor Karenfra » Mié Sep 28, 2016 1:35 am

Ola chicas yo estoy a 3 dias e intentado ya x 2 años espro ya este sea mi mes animo a todas y suert
Karenfra

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 5:09 am

Confirme mi positivo y les deseo de corazón que muy pronto les llegue el suyo!

Notapor Ady4 » Mié Sep 28, 2016 11:25 am

Felicidades Lau!!!
Ady4

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Sep 28, 2016 11:42 am

Enhorabuena!!te deseo lo mejor a ti y a tu bebé,disfruta del embarazo.
Lispicualidosa87

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 4:26 pm

Gracias!!

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Sep 28, 2016 5:46 pm

Yo llevo toda la tarde malísima tirada en el sofá,estoy muy cansada y me duele el cuerpo como cuando te va a venir un gripazo de la ostia,estuve durmiendo toda la tarde y me duelen las caderas muchísimo hasta los pies.
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir