Tengo muchas dudas

Tengo muchas dudas

Notapor Andreitaflakita » Mar Sep 27, 2016 11:24 pm

Hola, bueno mi inquiud es .la.sigueinte no temgo el.perido desde.el 9 de abril.de 2016 hasta la.fecha ... me hize una prueba de embarap y salio positiva entonces se estimaba q tuviera 5 meses mas omenos de embaraxo, pero al.ir a.la.ecografia me.dijo q tenia 11 semanas de embrazo apenas ... entonces me.quedan las..dudas de q una u a mujer sin mestruar puede quedar en embarazo, ademas de q no se en q fecha entonced quede en embarzo , e tonces no se q responderle a mi novio q.en q.fechas mas o .menos quede en embarazo y no he podido resolver esas dudas me.pueden ayudar ??
Andreitaflakita

Re: Tengo muchas dudas

Notapor Ale_franco » Mié Sep 28, 2016 1:02 am

Y como sospechaste que estavas embarazada? Que raro se supone que si no tienes la regla no ovulas ya fuiste con el medico? Para que resuelva tus dudas
Ale_franco

Notapor Camilafz » Mié Sep 28, 2016 1:21 am

Qe raro , cuando te hiciste la prueba??
Ojalá me pase así , no me baja desde mayo de este año y buscamos bebé
Espero tu respuesta cuídate y cuida al bb
Camilafz

Notapor Andreitaflakita » Mié Sep 28, 2016 3:53 am

Me.la.hize hace 15 dias mas o menos y me dijo el gunecologo q wstoy de 11 semanas pero me.parecio super imposible.pero la ecografia lo.confirmo solo q no se en q.momento paso y quiero salir de esa.duda
Andreitaflakita

Notapor Andreitaflakita » Mié Sep 28, 2016 3:55 am

Ps ya fui.con el.medico ... pero me.envio donde el.ginecolo con el.cual.aun no temgo la.cita pero .... temgo muchas.dudas
Andreitaflakita

Volver a Estoy embarazada