Ola chicas yo tuve un retraso d 10 dias y lo converse con mi pareja por si estaba embarazada y decidimos no tenerlo y el viernes sali temprano d la Universidad y lo llame y m dijo k me ama d ahi llamo a unas amistades y m dicen k esta tomando y fui a recogerlo lo encontre tomando y le grite y m dijo k el keria tener a nuestro bb al principio no sabia k decirle xk pense k habiamos llegado en un acuerdo y al final d todo le dije ya esta bien lo tendremos pero ay k estar seguros d si estoy embarazada xk a mi desde ace unas semanas m vino unos dolores horribles y pensaba k no era nada serio y ese mismo dia fuimos a la farmacia compramos un test y salio positivo y estuvimos felices xk llegamos a un acuerdo y m fui trankila a mi casa normal pero seguia con el dolor horrible k m punzaba y pense dormir m ara bien y ayer m despierto en la madrugada fui al baño y tuve sangrado m keria morir justo m ablo mi pareja en ese momento y le conte llorando k creo k lo perdi y k lo mejor era ir a la clinica y able con el y dijo por aora no xk tiene k conseguir plata pa pagar la ecografia todo y yo entiendo y vamos a esperar a k el tenga la plata para acerme ver
estoy asustada espero k este bien