PARTO CONTESTENNN

PARTO CONTESTENNN

Notapor Micaela10 » Mar Sep 27, 2016 11:14 pm

Chicas porfavor es mi primer embarazo y estoy aterrada :( es soportable el dolor de parto ? Que se siente ?
Micaela10

Re: PARTO CONTESTENNN

Notapor marie_ag » Mar Sep 27, 2016 11:15 pm

Yo estoy igual :'( feliz pero me da mucho miedo el parto
marie_ag

Notapor Carito1991 » Mar Sep 27, 2016 11:24 pm

Yo soy primeriza y estoy de 32 semanitas y opten por pagar una cesarea programada x lo mismo, me da terror eso el parto natural prefiero no experimentar esos dolores
Carito1991

Notapor Yaniraa211 » Mar Sep 27, 2016 11:30 pm

Carito pues la cesarea me dicen que es peor, que la recuperacion duele mucho, el parto es un ratito malo pero en tal que pasa todo ya ni te duele, ademas chicas no asustarse que yo conozco gnte que a estado dilatando y jugando al movil jajajaja yo aun asii estoy haciendo yoga ejercicios postparto etc ... Para evitar el dolor lo mas que pueda ademas ahora enseguida te ponen epidural y alaa como si te rayan los pies jajajajajaja piensen que cada dolor y cada contraccion nos acercan mas a conocer a nuestro bebe :) yo tmbien soy primeriza y logicamente tngo miedo a lo desconocido pero se que puedo con todo nuestro cuerpo esta preparado para ello suerte chicas, y conti mas tranquilas estemos mejor porke con los nervios los musculos se tensan y es peor!
Yaniraa211

Notapor paty08 » Mar Sep 27, 2016 11:30 pm

Pues aqui en mi pais (Venezuela) la cultura es q si es pago te programan una cesarea (es muy raro un medico privado q quiera atender un parto) si es en el seguro social es parir a menos que vean q ya no haya otra opcion yo no tengo idea xq tambien soy primeriza pero he visto las recuperaciones de las cesáreas y me parecen terribles asi q pienso optar por un parto natural y mi medico esta dispuesto aunque no niego q ambas cosas me dan miedo
paty08

Notapor lema23 » Mar Sep 27, 2016 11:54 pm

Yo también soy se Venezuela y ni loca voy a parir a un publico, hay un alto % de posibilidad de que se muera la madre o el hijo porque no hay medicinas y los medicos trabajan y te tratan mal. Yo estoy de 18 semanas y tengo pensado pagar una cesarea o viajar a otro estado donde la cesárea es mas económica, o parir en una clinica. Hacer el sacrificio para no pasar por una desgracia. Mi cuñada en enero de este año pario en un hospital publico y mi sobrino murio a los 5 dias, porque? Porque el area de neonato que es el unico del estado esta contaminado. Asi están las cosas en mi pais.
lema23

Notapor Carliita92 » Mié Sep 28, 2016 12:00 am

Hola chicas, yo tuve parto natural con mi primer hijo y fue para mí horrible, me dieron anestesia pero no tomo, durante el parto me desmayé y sinceramente yo el dolor no lo soportaba, la recuperación si bien es más rápida que una cesárea igual lleva tiempo sobre todo si te hacen episotomia o te desgarras como me pasó a mi que termine con puntos y sin poder hacer pis porque me ardía, ahora en mi segundo embarazo opte por cesárea programada, sin contracciones, sin desgarros, sólo el dolor que implica cualquier operación
Carliita92

Notapor paty08 » Mié Sep 28, 2016 12:59 am

Mujer claro q yo tampoco quiero ir al seguro a parir! Mi medico es privado pero atiende partos y el mismo me recomendo q si el bebe estaba bien posicionado lo pariera!
paty08

Notapor Micaela10 » Mié Sep 28, 2016 1:07 am

Gracias por sus respuestas chicas , de verdad tengo terror pero opto por parto normal porque me dijeron todos que la recuperacion de la cesarea es peor que el parto y tarda mucho mas
Micaela10

Notapor Carito1991 » Mié Sep 28, 2016 1:13 am

Bella si lo peor de la cesarea es la recuperacion pero mi doc dice q hay medicamentos excelentes para controlar el dolor y spay que ayudan a cicatrizar super rapido... asi que yo en mi caso si prefiero mil veces la cesarea antes de un parto natural... es mi pensar chicas
Carito1991

Siguiente

Volver a Estoy embarazada