algien q aya dado a luz este año tengo una duda!!!

algien q aya dado a luz este año tengo una duda!!!

Notapor fita26 » Mar Sep 27, 2016 10:53 pm

Hola chicas teng una dudota tube mi bb en junio d st año fue parto pase la cuarentena y no m a bajado mi periodo e escuchad q tarda en bajar pero cuanto tiempo mi bb ya a a cumplir 4meses q por cierto amamanto y ami no mas nom viene mi regla mi esposo y yo nos cuidams con condon pero xq m tardara tanto alguna d uds q m comparta si le a pasado??
fita26

Re: algien q aya dado a luz este año tengo una duda!!!

Notapor Ruth27 » Mar Sep 27, 2016 11:01 pm

Hola guapa pues ni hermana creo que dándole pecho no te baja la regla.. Creo eh porque eso me decía mi hermana y al no bajarle pues no se protegió y quedó de nuevo embarazada ten cuidado! ahora tengo 2 sobrinas preciosas de 3 y 4 años jejeje
Ruth27

Notapor Najla » Mar Sep 27, 2016 11:47 pm

Mientras amamantes lo más común es que no te baje la regla, a mi no me bajó hasta que mi hijo tenía 8 meses.
Najla

Notapor alexaem » Mié Sep 28, 2016 3:49 am

puede que demore porque yo igual daba pecho y me vino despues de los 6 meses pero cuidate porque yo ahora otra vez estoy embarazada :-):-):-) aveces no es tan conveniente el condon te lo digo por experiencia propia.
alexaem

Notapor Jessy29 » Vie Sep 30, 2016 3:56 pm

Hola si estas amamantando tarda en bajarte la regla puedes estar asta un año sin regla.si das el pechoasiq note asustes es normal lo unicoque si bo quieres volver a quedaf embarazada cuidate
Jessy29

Volver a Después del parto