Beta cuantitativa Ayuda por favor!??

Re: Beta cuantitativa Ayuda por favor!??

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Sep 27, 2016 8:53 pm

Si muy chiquitín me dijo que si me fijaba bien se vería como un latidos de corazón , se supone que hoy estaba de 6+1 pero dice que estoy en realidad de 5 hace una semana no se veía nada ni saquito gestacional, nada de nada y hoy todo pero estaba muy pequeño y me cito para el 11 de octubre para otra ecografía
Mamáenamorada1725

Notapor Pitufina Herrera » Mar Sep 27, 2016 9:06 pm

Yo me hice una eco a las 5 semanas y si pude ver el embrión clarito y sus latidos es algo hermoso....
Pitufina Herrera

Notapor Arielcitaa » Mar Sep 27, 2016 10:30 pm

Quería hermoso chicas ya quisiera que me confirmen 100% un embarazo y escuchar su corazóncito
Arielcitaa

Notapor Genesis sarahy » Mié Sep 28, 2016 1:36 pm

Las pruebas de sangre fallan?

Publicar una respuesta
Genesis sarahy
Las pruebas de sangre fallan?
Mar Sep 27, 2016 9:57 pm
Hola quiero platicarles tengo casi dos años intentando tener bebe y en el año pasado al mes de noviembre tube un retraso y me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva entonces fui al doctor y me dijo que tenia entre 4 y 5 semanas y no se veia nada solo se veia inflamado donde se formaria el baby entoncs me dijo ven dentro de 15 dias y si no se ve te are un ultrasonido vaginal entonces me receto las vitaminas y todo y yo estaba muy feliz y alos dias me vino la regla con mucho dolor (cólicos) me puse muy triste y enojada por la prueba que me habia fallado y no fui al doctor entoncs ahora tengo la duda de que sera que estuve embarazada ? O el embrion a esa edad no se ve? Alguien podria ayudarme ya que ahora tengo un retraso de 18 dias ye duelen muchisimo los senos tambien siento que me crecieron ,he tenido náuseas y dolor como de ovarios es muy diferente alos colicos la verdad me da tanto miedo hacerme la prueba de sangre que salga positiva y pase lo mismo
Genesis sarahy

Notapor Domi 27 » Mié Sep 28, 2016 4:41 pm

Como te fue mamaenamorada??? Cuéntanos!! Yo mañana tengo ecografia nuevamente estoy súper ansiosa
Domi 27

Notapor Mamáenamorada1725 » Vie Sep 30, 2016 11:19 pm

Me dieron cita nuevamente para el 11 de octubre
Mamáenamorada1725

Notapor Domi 27 » Lun Oct 03, 2016 3:09 am

Sigue siendo muy peque aún para verse! Jiji
Domi 27

Notapor Nellys » Lun Oct 03, 2016 4:35 pm

Estoy igual acudí a los 15 días de retraso con los test positivo en orina y el ginecólogo no puedo confirmar embarazo que veía un saco pequeño de 4 a 5 mm. A la siguiente semana fui con otro doctor me realizó un ultrasonido y no vio nada. Me mando a realizar el beta en sangre y me da negativo 20mui/ml. Estoy superior confundida porque sigue sin bajarme y siento mi panza muy rara.
Nellys

Notapor flakiss » Lun Oct 03, 2016 4:55 pm

Yo fui a hacerme una eco el 30 de sep por un quiste y tengo un aparente saco gestacional de 5+3, que era un posible embarazo temprano, que creen uds?
flakiss

Notapor Katha » Lun Oct 03, 2016 9:39 pm

Nellys escribió:Estoy igual acudí a los 15 días de retraso con los test positivo en orina y el ginecólogo no puedo confirmar embarazo que veía un saco pequeño de 4 a 5 mm. A la siguiente semana fui con otro doctor me realizó un ultrasonido y no vio nada. Me mando a realizar el beta en sangre y me da negativo 20mui/ml. Estoy superior confundida porque sigue sin bajarme y siento mi panza muy rara.

Espera unos días más, a mi el test de farmacia me marcó positivo pasado los 15 días, y la prueba de sangre me la hice el día 20 de retraso y ahí ya confirme mi embarazo, hay que tener paciencia.
Katha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada