Es Totalmente Normal?

Re: Es Totalmente Normal?

Notapor Jacki001 » Dom Sep 25, 2016 10:23 pm

Valee en cada tema te encuentro jeje yo tengo ya 5 meses y medio viene siendo.como 23 semanas y dias. Tambien tendre una nena.. la mia hasta hace poco la siento bien, cuando se mueve, se encoje me patea. Es muy bello solo q es.de vida nocturna jeje.. cuidate besos y bendiciones:)

vale.791 escribió:Nena, a esas semanas tu bebé está midiendo como 6 cm, qué podrías sentir? Ya tranquila que tu bebé está bien.
Yo también soy primeriza. Mi bebé es una nena. A las 17 semanas mas o menos sentia sus movimientos, a las 20 semanas empezó a patear fuerte fuerte. Y no tiene que ver el S*exo con esto, cada embarazo es distinto.
Así que no te asustes!
Jacky
Jacki001

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 12:28 am

Jacki001 escribió:Valee en cada tema te encuentro jeje yo tengo ya 5 meses y medio viene siendo.como 23 semanas y dias. Tambien tendre una nena.. la mia hasta hace poco la siento bien, cuando se mueve, se encoje me patea. Es muy bello solo q es.de vida nocturna jeje.. cuidate besos y bendiciones:)

vale.791 escribió:Nena, a esas semanas tu bebé está midiendo como 6 cm, qué podrías sentir? Ya tranquila que tu bebé está bien.
Yo también soy primeriza. Mi bebé es una nena. A las 17 semanas mas o menos sentia sus movimientos, a las 20 semanas empezó a patear fuerte fuerte. Y no tiene que ver el S*exo con esto, cada embarazo es distinto.
Así que no te asustes!

Es verdad jajaja, bueno yo hoy domingo estoy de 24+1, estamos parecidas! Cómo se llamará tu beba?
Esta antes era nocturna, ahora siempre patea una vez a la mañana, otra a la tarde, y luego a la noche ya muy tarde.. Cuidate y bendiciones para ustedes dos bellas!
*♥*
vale.791

Notapor Jacki001 » Lun Sep 26, 2016 5:23 am

Si no me equivoco estoy de 23+4.. puea mi beba se llamara Keila Nabiki primero Dios. Y tu ya encontrastes uno q pegue con Brianna??? Muchas gracias linda bendiciones para uds dos tmbn!!
Jacky
Jacki001

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 5:29 am

Jacki001 escribió:Si no me equivoco estoy de 23+4.. puea mi beba se llamara Keila Nabiki primero Dios. Y tu ya encontrastes uno q pegue con Brianna??? Muchas gracias linda bendiciones para uds dos tmbn!!

Ahora sí recuerdo mejor, el nombre hermoso! Nabiki novedoso y bonito :)
Yo aún no.. estamos en la búsqueda, todavía hay tiempo y el nombre principal es Brianna
Un saludo enorme!
*♥*
vale.791

Notapor Mariana Díaz » Lun Sep 26, 2016 5:33 am

Si precisamente esa es mi consulta, ten 5 semanas y 6 días, y los dolers de ovarios y calambres no bajan... Es eso normal??
Mariana Díaz

Notapor Jacki001 » Lun Sep 26, 2016 5:35 am

vale.791 escribió:
Jacki001 escribió:Si no me equivoco estoy de 23+4.. puea mi beba se llamara Keila Nabiki primero Dios. Y tu ya encontrastes uno q pegue con Brianna??? Muchas gracias linda bendiciones para uds dos tmbn!!

Ahora sí recuerdo mejor, el nombre hermoso! Nabiki novedoso y bonito :)
Yo aún no.. estamos en la búsqueda, todavía hay tiempo y el nombre principal es Brianna
Un saludo enorme!

Jeje si algo no muy comun ese nombre.. en mi pais me.han.dicho que debo de pagar para que pueda llamarse asi, la verdad aun no he confirmado pero con solo q no sea a matarme, xq si no ire buscando otro x si las moscas..
Y Brianna tiene su horario ya para las pataditas??
Jacky
Jacki001

Notapor vonna96 » Lun Sep 26, 2016 5:37 am

Es normal yo empese ha sentir ha mi bebe hasta los 5 meces tu no te asustes y disfruta de esta etapa
vonna96

Notapor OpS » Lun Sep 26, 2016 9:06 am

carodeni94 escribió:Chicas una consultita, quién a tenido dolores de ovarios y cólicos, estas primeras semanas??? Hasta cuándo estaré así? respondan por favor graaaacias!!!!

Caro, si es normal, a mi me duraron como hasta la semana 9 si no estoy mal. Igual cada caso es diferente, algunas se les pasara antes o a otras después! Pero no te preocupes, a menos que el dolor sea inmanejable o con sangre tendrias que ir al medico. Mira que antes de quedar embarazadas siempre se escucha lo de las nauseas, antojos, sueño. Pero ese dolor tan común, como que se les olvida contarnos ?
OpS

Notapor carodeni94 » Mar Sep 27, 2016 5:44 pm

Graaaacias por aclarar mi duda, besitos y bendiciones
carodeni94

Notapor Arielcitaa » Mar Sep 27, 2016 6:16 pm

Hola chicas porfa que alguien me saqué de mi duda yo me ise un tes 7 días antes de mi periodo y salió negativo espere 7 días de retraso y medio positivo me realicé una ecografía y primero me dijeron que no avía rastro de embarazo y luego que se miraba un saco de gestación pero era muy pequeño tendré que esperar 4 semanas más para ver si estoy embarazada estoy triste e ilusionada no se que pensar
Arielcitaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada