el ex de mi mejor amiga quiere tener S*exo con migo

el ex de mi mejor amiga quiere tener S*exo con migo

Notapor peque17 » Mar Sep 27, 2016 6:09 am

Hola chicas ocupó su ayuda.
El ex de mi mejor amiga quiere que tengamos relaciones el y yo habíamos tenido S*exo antes de que fuera novio de mi amiga después me lo había vuelto a proponer y yo le decía que no pero al aver tanta insistencia me puso en duda yo si quiero pero noce si decirle que si por la amistad que tengo con ella
peque17

Re: el ex de mi mejor amiga quiere tener S*exo con migo

Notapor Fio♡ » Mar Sep 27, 2016 2:42 pm

Y cuánto tiempo duró la relación de ellos?

Y que tan amiga sos vos de ella?

Mira, si la relación de ellos fue extensa e intensa y vos sos muy amiga de la chica lo mejor sería que te abstengas a hacerlo.
Es que simplemente no estaría bien y la verdad tampoco te sentirias bien si tu amiga se entera y lo dé ellos fue serio

A mi me pasó algo similar pero la diferencia era que mi amiga apenas salió como dos semanas con el chico, y a él, el día que lo vimos primero me echó el ojo a mi, pero ella se le empezó a meter hasta por los ojos. Así que luego el me busco como al mes de haber dejado de hablar con ella y pues efectivamente pasó, tuvimos relaciones y el es el único amigo con beneficios que he tenido en mi vida jaja y con tremenda Barracuda en fin, yo no me arrepentí nunca

Si la relación de ellos fue como s mentiras parecida a la anécdota que te conté, pues no creo que sea para tanto drama.
Si no fue serio tu amiga tuvo que haberlo superado rápido
Fio♡

Re: el ex de mi mejor amiga quiere tener S*exo con migo

Notapor peque17 » Mar Sep 27, 2016 5:11 pm

Ellos duraron aproximadamente un mes

Yo lo conozco a el desde ase 3 años y a ella como un año imedio a pesar de tampoco tiempo yo me e llevado más sorpresas de ella con otros de mis ex que ella de sería la primer ves que me metería con uno de ella.

I así como te pasó con tu amiga fue algo similar con mi amiga y el ella iso de todo por gustarle y el acedio demasiado fácil al darme cuenta que eran novios me alejé un poco de los dos ya que ella sabía lo que sentía por el aún aci lo iso y noce talves ella no sorportara berme bien con alguien porque cada ves que tengo novio resulta que a ella también le gustan y por no peliar ni con ella ni con mis ex lo dejo pasar y noce estoy viendo si lo ago por que ella si se enamoró de el en poco tiempo.
Sería un poquito de lo que ella me iso
peque17

Volver a Vida social de los adolescentes