No me gusta hacer el amor :(

Re: No me gusta hacer el amor :(

Notapor Cari olivar » Mar Sep 27, 2016 2:20 pm

Tal vez puede te puede ayudar un juego previo o un baby dol o tal vez poner adrenalina en un lugar prohibido lo puedes intentar
Cari olivar

Notapor Nakarid » Mar Sep 27, 2016 2:41 pm

Mi muñeca debes revisarte tu interiormente.. Yo lo viví con mi ex esposo y simplemente entendí que no lo amaba ya, ese acoso constante me fue agotando hasta que no pude más.. Y te digo todo esto porque yo ahora tengo otra pareja y hacemos el amor casi todos los días y me encanta soy yo la que lo busca muchísimo!!! Medita en la afinidad de ambos intenta hablar con el agota todas las posibilidades de mejorar esto en tu relación pero no descartes esto que también yo lo viví. Suerte!!!
Nakarid

Notapor daniela diaz avalos » Mar Sep 27, 2016 3:25 pm

Llevo 8 años de casada y los 8 años han sido igual nunca se lo he dicho por temor a que el crea que no me gusta como lo pensaría yo si fuera al revés iré al doctor y si el me sugiere decírselo se lo diré y tal vez no lo tome tan mal como yo pienso, aunq el debería de entenderme xq no es algo que yo decido sentir,muchas gracias x sus consejos
daniela diaz avalos

Notapor Jesjes11 » Mar Sep 27, 2016 3:33 pm

Creo que cuando pasa eso, es porque no te da orgasmos, la mayoría de los hombres solo piensan (y no de malos sino de ignorantes) que si ellos eyaculan ya está, pero la mayoría de las mujeres logramos el orgasmo por estimulación de clitoris.
Podrías pedirle que te haga S*exo oral antes de hacer el amor, o que te masturbe.
Jesjes11

Notapor juby » Mar Sep 27, 2016 3:36 pm

Amiga yo hago el amor todos los dias y muchas veces pero siempre es diferente y en diferente lugar y posicionla previa es increible mi consejo es inovar salir de la rutina o del lugar no ase falta aser algo alocado o tan radical pero de apoco variar y luegp las ideas vendran solas y se dara sola la situacion y sera increible
juby

Notapor Picky » Mar Sep 27, 2016 3:45 pm

Tiene q tomar vitaminas para aumentar elblibido
Picky

Notapor natti29 » Mar Sep 27, 2016 3:45 pm

Hola dani ami tambien de principio me pasaba lo mismo y mi esposo tambien es asi cachondo y pues tambien cuando estoy con el se me acaricia y todo.pero habla con tu esposo dile que pues no te gusta tanto tener relaciones puedes decirle que te gustaria hacer o como te gustaria que lo hicieran para que disfruten los dos mi esposo seguido me pregunta como me gustaria que llegaramos hacer el amor o yo le pregunto como le gustaria y despues lo tomamos en practica y los dos disfrutamos solo es que haiga comunicación y confianza lo amas y si el a ti te va a entender por lo que dices se ve que lo atraes mucho es evidente que no anda con otra ten confianza y dile amiga espero y te sirvan todos estos comentarios
natti29

Notapor ray0304 » Mar Sep 27, 2016 6:32 pm

Hola amiga , sabes que la rutina tambien cansa y puede ser que el todo los dias te haga lo mismo y tu no partisipes sino que solos espera que el te haga todo, tienes que se creativa, y trabajar tu tambien lo digo cuando estas haciendo el amor , busca informacion de como hacer cosas diderente, educate bien , porque va a llegar un momento que el se va a cansar , atrevete a hacer cosas diferente para que le valla bien , y eso es normal que el hombre sienta deseo todos los dias y la mujer no, por eso tenemos que ser intensional y buscalo tu a el, haci no te guste va a llegar un momento que te va a empezar a gustar, un consejo bueno , bañate antes de dormir ponte tu mejor perfume y duerme desnuda, veras que va a hacer rico, va a llegar un momento que el no te va a buscar mucho, porque para los hombre un no es si y un si es no
ray0304

Notapor daniela diaz avalos » Mar Sep 27, 2016 7:23 pm

Es que creo que no me he explicado bien,el y yo cuando hacemos el amor experimentamos muchas cosas nuevas tenemos juguetes sexuales yo me visto probocativa cuando vamos hacer el amor y el hace de todo x que a mi me guste y este satisfecha pero en lo personal a mi me da mucha flojera osea soy huevona el me compra ropa para vestirme para el y cosas así, obvio cuando no tengo hueva le echo ganas y hago de todo pero que yo tenga ganas es rarísimo ? !!! Yo amo a mi esposo lo adoro ?
daniela diaz avalos

Notapor Tugo » Mar Sep 27, 2016 8:42 pm

Saludos
ME llamó la atención tu comentario. A mi esposa a veces le pasa. A mi como esposo a ratos me llega a molestar pero cuando me lo dice con cariño llegamos a un acuerdo. Es importante tu edad y si estas pasando por cambios hormonales, he escuchado que tienen esos síntomas. En todo caso, como hombre te diría que se lo digas con el mayor cariño, con caricias y el de seguro entenderá. Ahora que el hombre de ley tiene que liberar esa tensión, proponle ayudarlo en su masturbacion o mirarlo por lo menos y te aseguro que le gustará. Saludos
Tugo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial