No se que sea! ayuda, necesito opiniones!

No se que sea! ayuda, necesito opiniones!

Notapor Mari LD » Dom Sep 04, 2016 1:19 am

Tengo Como Picazon y me arde al orinar, pero despues de que me limpie vi flujo como de color muy amarillo, no se que sea? Les a pasado? Que puedo hacer?

Ah, y no puedo ir al ginecólogo por que se que mi mama no me llevara, tengo 15 años¡
Por eso quiero saber si es algo grave?
Mari LD

Re: No se que sea! ayuda, necesito opiniones!

Notapor Gabrielaa » Dom Sep 04, 2016 5:29 am

Realmente pueden ser muchas cosas. Pero si te arde al orinar debes ir al médico, las infecciones urinarias se pueden detectar fácilmente y tu madre no tiene por que negarse a llevarte, ya que no son sinónimos de relaciones s*exuales, incluso puedes ir a un médico general para que te examine y te haga los exámenes correspondiente. Espero que te sirva.
Gabrielaa

Notapor Mari LD » Dom Sep 04, 2016 6:48 am

Es que ya le dije, pero no me quiso llevar, es caso perdido ella dise que quisa solo sea una infección!
Mari LD

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 6:46 pm

Ardor al orinar, ganas de hacerlo a cada rato, que cuando lo hagas solo sean gotitas y que todo el rato te pique, son síntomas de una infección urinaria. Ve al médico.
Samantha_

Notapor Pili<3 » Lun Sep 26, 2016 10:28 am

Prueba con remedios naturales ,lavate la zona con te de manzanilla, o puedes mezcla vinagre de manzana con agua y lavarte la zona intima o yogurt natural puedes tomarlo o lavarte con el yogurt natural, prueba con alguno.
Pili<3

Notapor Dani. Ornett » Lun Sep 26, 2016 2:37 pm

Insiste a tu madre, a mi paso lo mismo y no le puse mucho cuidado y la infección me subió al hígado y me tuvieron q internar 15 días en el hospital, mucho cuidado
Dani. Ornett

Notapor Sammyae » Mar Sep 27, 2016 10:14 am

Yo tengo lo mismo y estoy poniéndome antibióticos con azufre para que se quite y no me taz o es infección
Sammyae

Notapor Mamaga » Mar Sep 27, 2016 12:58 pm

Debes ir al medico yo estuve con infeccion y estube 8 dias en el hospital xk me llego la infeccion al riñon 1 dia mas y lo pierdo. Cuidate chica
Mamaga

Notapor Ross.a.h » Mar Sep 27, 2016 2:37 pm

Ami me pasa lo mismo pero no tengo flujo y mes estoy lanzando con vinagre de manzana y mi doctor me receto 3 ovulos se llaman azochen los puedes comprar si ya has tenido relaciones
Ross.a.h

Volver a salud de la mujer