Ecografia

Re: Ecografia

Notapor vale.791 » Mar Sep 27, 2016 1:10 am

Pero si te mandaron a tomar agua es porque será abdominal. Igual no lo veo lógico, sin tomar agua ya se ve! Bueno, lo importante es que todo salga bien.
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Mar Sep 27, 2016 2:03 am

Ami no me han mandado nada!
En España o en mi comunidad para ser menos generalista la primera eco de la SS es a las 12 semanas y vaginal,lo se porque tengo una cuñada y prima que acaban de dar a luz!!
Supongo yo que quizás sea por si estás de menos tiempo verlo seguro!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mar Sep 27, 2016 2:24 am

Hola chicas. A mi me la hicieron ambas. Primero abdominal y luego vaginal. La vaginal no duele pero se siente medio raro en incomodo.

No tengo idea porqué me hicieron ambas para la translucencia, pensé que así era y no pregunté ni lo había comentado con otras embarazadas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mar Sep 27, 2016 2:49 am

yomisma06 escribió:Ami no me han mandado nada!
En España o en mi comunidad para ser menos generalista la primera eco de la SS es a las 12 semanas y vaginal,lo se porque tengo una cuñada y prima que acaban de dar a luz!!
Supongo yo que quizás sea por si estás de menos tiempo verlo seguro!

Ah ya! Entonces ahi está la razón. Es la PRIMER ecografia del embarazo por eso dudan del tiempo y hacen vaginal.
Porque acá me hice la primera a las 6 semanas, despues a las 8 y recien ahí me mandaron a hacer la de las 12.
*♥*
vale.791

Notapor Moshi » Mar Sep 27, 2016 3:11 am

A mi me mandaron de urgencia Xq n puedo pasarme de las 12 semanas para hacérmelo la primera q me hicieron tmbn me mandaron a tomar agua y fue abdominal
Moshi

Notapor mjoy » Mar Sep 27, 2016 10:40 am

En principio es una eco abdominal perodeoende de como este posicionado el bebé y si se deja ver todo puede ser necesario hacerla vaginal para una mayor precisión. Vagina no duele nada de nada es solo otra forma no se asusten. Por ahi entraron sus angelitos no? ;-)
mjoy

Notapor Marce29 » Mar Sep 27, 2016 2:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y POR ahi saldrán muchos jajaj a :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :o :?

mjoy escribió:En principio es una eco abdominal perodeoende de como este posicionado el bebé y si se deja ver todo puede ser necesario hacerla vaginal para una mayor precisión. Vagina no duele nada de nada es solo otra forma no se asusten. Por ahi entraron sus angelitos no? ;-)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re:

Notapor Danielita1389 » Mié Sep 28, 2016 1:15 am

Chicas, una consulta desde Chile!!
Quisiera escribir en el foro y no puedo, alguna me podría ayudar por favor?
Danielita1389

Notapor Sabrinaluli » Mié Sep 28, 2016 1:52 am

Hola chicas hoy me realizaron una eco y me dijeron q estoy de 8.4 semanas, la eco dice lo siguiente: útero en avf gestante. Implantado en el fondo uterino se observa un saco gestacional. Dentro del mismo se identifica un embrión con actividad cardíaca presente, mide 20mm de longitud máxima, corresponde a 8.4 semanas de gestacion mas o menos una. La reacción coriodecidual es homogénea y rodea al saco. Adyacente a la pared anterior se observa una imagen anecogenica, de 7x4mm hallazgo q podría corresponder con hematoma subcorionico. Quisiera saber si tienen idea de si esta todo normal el tamaño todo, rec el jueves tengo turno con la Dra. Gracias
Sabrinaluli

Notapor Marce29 » Mié Sep 28, 2016 2:34 pm

hola nena, normalmente, el que te hizo la ecografía puede decirte o informarte o tu puedes preguntarle, siempre pregunta nena a los doctores cualquier duda por muy "tonta" o "simple" que parezca, nunca te quedes con la duda. Yo no puedo decirte a ciencia cierta porque no soy doctora ni enfermera, pero dentro de mi ignorancia tedigo que me suena a que todo esta bien ya que se ve el embrion, y se escuchan los latidos, pero te repito, nunca te quedes con la duda, ellos tienen la obligación de responderte si les preguntas.

Sabrinaluli escribió:Hola chicas hoy me realizaron una eco y me dijeron q estoy de 8.4 semanas, la eco dice lo siguiente: útero en avf gestante. Implantado en el fondo uterino se observa un saco gestacional. Dentro del mismo se identifica un embrión con actividad cardíaca presente, mide 20mm de longitud máxima, corresponde a 8.4 semanas de gestacion mas o menos una. La reacción coriodecidual es homogénea y rodea al saco. Adyacente a la pared anterior se observa una imagen anecogenica, de 7x4mm hallazgo q podría corresponder con hematoma subcorionico. Quisiera saber si tienen idea de si esta todo normal el tamaño todo, rec el jueves tengo turno con la Dra. Gracias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada