Necesito Urgentemente un Consejo

Necesito Urgentemente un Consejo

Notapor Bella Vanessa » Lun Sep 26, 2016 7:34 pm

Hola chicas soy nueva en este foro.. Quiero contarles mi historia y les agradecería que me dieran un consejo verán... Tengo 22 años me case desde los 20 con una persona mayor que yo y la realidad es que estoy muy enamorada de el sólo que yo tengo la ilusión de tener un bebe pero el no quiere dice que ya esta viejo para eso. Y aunque al principio de nuestra relación los 2 estabamos de acuerdo en tener hijos!!Ahora no se lo que le pasa y me dice que definitivamente no quiere tener hijos... Que me recomiendan hacer ayudenme porfavor... Gracias
Bella Vanessa

Re: Necesito Urgentemente un Consejo

Notapor sorialive » Lun Sep 26, 2016 8:27 pm

Hablado claramente con el y si tu estas segura que quieres ser mamá aunque duela tendrás que dejarle si el sigue sin querer tener hijos.piensa sobre todo en ti.
sorialive

Notapor CherzyALM » Mar Sep 27, 2016 12:59 am

Debe entender que eres una mujer, y como tal puedes crear una vida en tu interior y que debe ser una experiencia maravillosa. Llega un momento en la vida de una mujer en la que comienza su instinto maternal y ese deseo por tener hijos sobretodo cuando es a ti a quien se le pasa el arroz, quien si espera demasiado tiempo puede perder esa oportunidad.
Nunca se es muy mayor para ser padres (los míos me tuvieron a los 42-43) y si de repente ha cambiado de opinión debe ser por alguna razón importante. Háblalo seriamente con él, que te de una buena razón, porque no es por asustar, pero la única que se me ocurre ahora mismo es que se quiere separar y no quiere hijos de por medio que lo compliquen todo.
No te preocupes, al fin y al cabo eres muy joven, aún puedes esperar un poco y debes comprender que los hijos son una gran responsabilidad y que no se deben tomar como un capricho y no se deben buscar por hacer felíz a tu mujer... Entiendes lo que quiero decir?
No te preocupes, tú solo disfruta de tu matrimonio y ya verás como pronto encontráis una solución :)
CherzyALM

Notapor Manuerys » Mar Sep 27, 2016 1:25 am

La verdadera familia son los hijos que están en la buena Y en la mala los hombre hoy es tuyo mañana es de otro pero los hijo no trata de hablar con el si no quere pues busca con quien tener tu familia y Entoce vas a conocer el verdadero amor
Manuerys

Notapor Bella Vanessa » Mar Sep 27, 2016 2:23 am

Gracias chicas y en cuanto a la edad de tus padres cundo te tuvieron pues honestamente el tiene 40.. Es por eso que no se que hacer y si le e puesto las cartas sobre la mesa pero no reacciona y yo siento que entre mas pasa el tiempo se me van las esperanzas de tener hijos con el:-/
Bella Vanessa

Notapor znr__♡ » Mar Sep 27, 2016 5:38 am

Deberías hablarlo por última vez co el y si no quiere... tendrán que tomar caminos distintos por más amor que sientas el del jo debe ser muy fuerte para lo ceder en algo tan hermoso que puede pasar cuando ay amor verdadero.. asique deberías cambiar tu camino
znr__♡

Notapor Elizky » Mar Sep 27, 2016 5:52 am

Dialoga con tu esposo, si el realmente te ama debe darte los hijos que deseas, si continúa negándote ese derecho que tienes como esposa estaria mostrándose muy egoísta y que no te ama por que solo piensa en el y un matrimonio es de dos, ya es decisión tuya si continúas con el o mejor optas por buscar al hombre que te de ese privilegio de ser madre... bendiciones...
Elizky

Notapor Cristy.90 » Mar Sep 27, 2016 9:03 am

Hay algo que no comparto con la opinión de algunas, y es que el no está en ninguna obligación de "darte" un hijo, es una desicion bastante fuerte y que se hace con mucha responsabilidad, afectará completamente la vida de ambos y el debe estar seguro de si eso es lo que el quiere y no sólo hacerlo por alguien más así sea su pareja (lo mismo aplica para la mujer)..
No se como este su situación económica ni la salud de el, pero podría ser que tenga miedo de que algo le suceda y te deje sola con tu hijo(a)..
Te aconsejo que te sientes a hablar con el serenamente y le preguntes las razones por las que cambió de opinión respecto a tener hijos, sin amenazas ni ultimátums ve si hay alguna forma de superar esas razones y a el le termine gustando la idea nuevamente.. de lo contrario tendrás que plantearte si estás dispuesta a renunciar a ser madre o a renunciar a el.. pero no lo hagas sentir que es su obligación ceder por que tu lo quieres, en una relación importa lo que ambos quieran y no sólo uno. Si lo terminas obligando al final seguro termina resentido contigo y con la vida por tener que hacerse responsable un hijo que no quería tener :/... Suerte
Cristy.90

Volver a relación matrimonial