esto es para todas las que solo juzgan

Re: esto es para todas las que solo juzgan

Notapor maria1997 » Lun Sep 26, 2016 4:28 pm

No es por por lo del post de la hermana, si no q es la verdad en muchos post hay gente q envez de dar un consejo se ponen a revisar la autografia, o no les gusta lo q las demas comentan y asi las chicas q necesitan un consejo kedan igual o mas confundidas,

Y ademas las q piden un consejo o una opinion. No les dicen "necesito un regaño kien me lo puede dar" para un regaño tienen a su familiar para q las regañe...
Bueno pero da igual aultimas aki en este foro en cualkier tema va aver jente q juzge.
maria1997

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 4:32 pm

así es nena, en la vida, en todos lados la gente se la pasa juzgando... pero como te comentaba, las cosas se toman de quien vienen... si no nos parece, nada como ignorar... y en el caso del foro, no podemos expulsar sino rompe las reglas....

maria1997 escribió: Bueno pero da igual aultimas aki en este foro en cualkier tema va aver jente q juzge.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor love1995 » Lun Sep 26, 2016 11:32 pm

Estoy de acuerdo con la chica del post.. hay muchas juzgando o corrijiendo faltas de ortografia,,,
Yo soy nueva en el foro y e visto varios post donde hay chicas juzgando o se ponen a decirse sus errores envez de dar un consejo. Yo kise dar un consejo en el post de chica q puso q no le entendia al calendario, y kise dar mi opinion y vi una chica poniendo errores a un comentario.
love1995

Notapor yomisma06 » Lun Sep 26, 2016 11:52 pm

Cuando hay faltas de respeto lo mejor es reportar y las moderadoras haremos lo que veamos conveniente!

Como todo en la vida cuando alguien cuenta algo tiene que estar dispuesta a escucharlo todo! Esto es un foro libre y cada una da su punto de opinión bien o mal pero su punto!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Samantha_ » Mar Sep 27, 2016 4:17 am

Autografia xDDD
Samantha_

Notapor love1997 » Mar Sep 27, 2016 4:25 am

Samantha_ escribió:Autografia xDDD

Pz es como uno kiera escribir no, creo q no nos kita nada el q otra chica escriba como lo desee.. todos tenemos errores gravez o leves y creo q escribir mal ortografia no kita nada afinal le entienden.. es mi opinion..
love1997

Notapor kekeka27 » Mar Sep 27, 2016 4:30 am

Tranquilas tomen las cosas de quien vienen, ni conocen a las chicas que escriben y se enojan, cada quien tiene su manera de pensar, mejor respetar opiniones e ignorar las que no.nos gusten, para que amargarse por comentarios, mejor relajense y sean felices
kekeka27

Notapor Samantha_ » Mié Sep 28, 2016 1:32 pm

love1997 escribió:
Samantha_ escribió:Autografia xDDD

Pz es como uno kiera escribir no, creo q no nos kita nada el q otra chica escriba como lo desee.. todos tenemos errores gravez o leves y creo q escribir mal ortografia no kita nada afinal le entienden.. es mi opinion..

"Pz es como uno kiera escribir no" JAJAJAJA, el idioma es solo uno, no como a uno le dé la gana de escribir. No diré más.
Samantha_

Notapor Fio♡ » Mié Sep 28, 2016 1:57 pm

El idioma es sólo uno pero el cerebro de nosotros también es sólo uno, y aunque la chica escriba mal, igual se entiende el mensaje.

Recuerden que no todas tenemos las misma oportunidades de educación y en otro países la situación está muy mal como para juzgar a alguien porque escribe mal, tal vez ni pueden ir a estudiar por la misma situación y ustedes aquí jugando de PERFECTAS (COSA QUE NOS QUEDA MUY LEJOS).

Pienso que más por tratar de "educar" a otra persona, por un simple foro, hay que usar el sentido común y si se entiende el mensaje, par que empezar a sacarle los errores en cara a la chica?

La ortografía no tiene nada que ver con los valores de una persona.

Sólo espero que a ningún hijo s ustedes le hagan bullying en la escuela o colegio porque tiene algún problema de aprendizaje o símplemente se equivocó.

No se gana nada con imponer "el super cool conocimiento que tienen algunas" sobre los conocimientos de otra persona, menos para tratar de humillarla, como dije anteriormente, no todos tenemos las mismas oportunidades y educación.

Creo que aquí algunas más bien aprovechan los errores de otras para venir a criticar sentirse muy bien con ellas mismas.

Importa más el respeto que escriba "azhi" creo, no?
Fio♡

Notapor Marce29 » Mié Sep 28, 2016 2:24 pm

como usuaria me da pena ver que hay gente que aprovecha cada post para andar discutiendo. Si no les parece algo, por favor ignoren, qué ganan con ponerse a pelear y discutir en los post?

Cada una tiene su manera de ser, de pensar y nadie va a cambiar la manera de ser y de pensar de nadie. Así que por favor, amablemente les pido amablemente que no se pongan a pelear, discutir ni causar controversia en los post y limitemosno a responderle a quien pregunta y tratar de ayudar a quien lo necesita, no a andar peleando con las otras usuarias.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema