Embarazo psicologico?

Embarazo psicologico?

Notapor scarletG » Vie Sep 25, 2015 12:03 am

Hola, tuve roces con mi pareja sin eyaculacion ni penetracion maximo 20 seg.
13 dias despues de eso me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa y salio 0.0 negativa
un mes despues me hice otra igual y tambien salio 0.0 negativa.
me hice un ultrasonido a las 8 sem y media de los rocesy no habia nada, mi matriz nisiquiera habia presentado sintomas de embarazo segun el gine porqye media 6 cm de largo y 4 de ancho.
Ya me bajo 3 veces despues de eso, he tomado té de canela aveces con oregano, me da pavor que no llegue asi que lo tomo.
Aun asi, sigo asustada he tenido aveces leves mareos y sueño pero no excesivo. Ademas siento mi regla un poco rarita pero no se.
Ya estoy harta, ya no sonrio ni estoy feliz solo sobrevivo los dias, estoy tan cansada de tantos nervios que nisiquiera quiero levantarme por las mañanas :(
ya no se que hacer
scarletG

Re: Embarazo psicologico?

Notapor valeoo » Vie Sep 25, 2015 3:25 am

Si fuera un embarazo psicologico, te saldrian las pruebas positivas. Son las hormonas que te tienen asi
valeoo

Notapor Asfer » Vie Sep 25, 2015 4:15 am

Lo tuyo es paranoia. Sin penetración NO HAY MANERA DE QUEDAR EMBARAZADA,ya bájale a los tés y a gastar a lo tonto en pruebas, no estás embarazada ni eres la virgen María,y tu pareja no es el espíritu santo,tampoco.
Tus malestares son tensionales o producto de una mala alimentación. No te sobrecargues de remedios para que te baje,porque podrías terminar dañándote en tu paranoia.
Tranquilízate. Cierra los ojos,respira hondo,retén el aire por diez segundos,exhala y repite conmigo: "No estoy embarazada, no hay nada qué temer". :)
Asfer

Notapor scarletG » Vie Sep 25, 2015 4:24 am

Muchas gracias a las 2 y tienes razon eso
Hare total ya hice de todo oara saberlo, ya gaste mucho dinero en pruebas y el eco, ya solo debo de calmarme. Gracias
scarletG

Notapor Asfer » Vie Sep 25, 2015 4:32 am

Por nada, intenta hacer ejercicios de relajación para que disminuyan tus malestares, y no te sientas triste ya, hasta el ginecólogo te lo dijo, hay muchas evidencias para tranquilizante,recuérdalas cuando te sientas preocupada y vuelve a respirar. Cuídate. :)
Asfer

Volver a ¿estaré embarazada?