kitina1979 escribió:Hola chicas! Soy nueva!! Aunque ya he escrito en algun post! Conozco a barro d hablar! Mi historia es larga pero intentare resumir: llevo 16 meses buscando pero tengo tiroides crei tenerlo controlado pero cuando llevaba 6-7 meses d busqueda al hacerme analitica d control nos dimos cuenta q no, q implica? Retraso en la busqueda hasta q te encunetran la dosis excta..asi hemos estado casi un año..pero no he desfallecido hasta q me quede! Q concidio con la dosis justa d tiroides pero x mala suerte no acabo d cuajar en la primer trimestre! Y ahora con todo bien dsd junio estoy d nuevo en la busqueda!!!!
Aurin_ escribió:Dana85 escribió:Holaaa. Yo vivo en valladolid y tengo 31 años. Llevo 1 año buscando y aun nada. Espero q no tarden mucho. ??
Si bienvenida al club!! Aquí compartimos penas y alegrías!! A ver si nos damos buenas energias
kitina1979 escribió:Hola chicas! Soy nueva!! Aunque ya he escrito en algun post! Conozco a barro d hablar! Mi historia es larga pero intentare resumir: llevo 16 meses buscando pero tengo tiroides crei tenerlo controlado pero cuando llevaba 6-7 meses d busqueda al hacerme analitica d control nos dimos cuenta q no, q implica? Retraso en la busqueda hasta q te encunetran la dosis excta..asi hemos estado casi un año..pero no he desfallecido hasta q me quede! Q concidio con la dosis justa d tiroides pero x mala suerte no acabo d cuajar en la primer trimestre! Y ahora con todo bien dsd junio estoy d nuevo en la busqueda!!!!
Jenynav escribió:Chicas 7 dias de retraso y aun nada!! Tengo flujo blanco y los pechos me van a explotAr! Jaja y nosoto como en la barriga me dan pinchazos desde hace una semana! Como vais vosotrass??
Nelia87 escribió:Hola chicas!
Pues otra más buscando +++
Llevamos 13 meses con la búsqueda. En marzo me diagnosticaron endometriosis profunda, me dijeron que no podría ser madre de forma natural y que tendría que congelar ovulos porque la operación era con mucho riesgo. Comencé con todas las pruebas para prepararme y tachan en mayo me entero que estoy embarazada. Pero la alegría me duró poco, a las 12 semanas de gestación tuve un aborto espontáneo... Lo he pasado muy mal pero otra vez tengo la ilusión de volver a ver ese positivo, si lo conseguí una vez de forma natural porque no otra? Estoy a 3 días de la indeseada aunque creo que este no será mi mes, ojalá me equivoque y me sorprenda. Felicidades a todas las que ya habéis conseguido vuestros positivos, y a las que no animo!
Besotes
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados