PRIMERA VEZ

PRIMERA VEZ

Notapor Mad.daM » Sab Sep 24, 2016 11:53 am

Holaa!!
Soy nueva en todo esto, tengo 16 años y mi novio ayer me propuso hacerlo, pero yo en estos temas soy muuuuy inocente, no se como calentarlo, ni se hacer S*exo oral, tampoco me he masturbado.
Necesito ayuda urgentemente
Ustedes me podrian decir como se hacen los preliminares y todo lo que viene después???
De verdad estoy muy asustada
AYUDA POR FAVOR
Mad.daM

Re: PRIMERA VEZ

Notapor annie3 » Dom Sep 25, 2016 9:48 am

Pues mira para eso primero debes saber lo que le gusta trata de ser coqueta arrimatele lame sus dedos despasio eso les exita mucho... dile cosas como de lo que te gustaria que te hiciera o lo que te gustaria hacerle... lo del S*exo oral no sabre decirte ya que a mi no me gusta dar S*exo oral ... tambn les exita que pegemos nuestros pechos en su espalda y que ablarle en el oido despacio...

Eapero que esto te ayude ;) solo se necesita un poco de imaginacion y ser traviesas
annie3

Notapor lunadark » Dom Sep 25, 2016 4:09 pm

Lo más importante... Ya sabes como usar el condon?

Ya has consultado con tu ginecólogo para aclarar tus dudas?

Sabea que después de esto tendrás que hacerte chequeos frecuentes en el ginecólogo incluido el papanicolao?

Dices que eres muy inocente respecto a esto... Por tanto No se que tanto sepas del tema del cuidado.
Anda con un ginecólogo primero
Como calentarlo es lo de menos primero vela por ti, tu salud y tu futuro... Dudo que a los, 16 estés buscando un bebé
lunadark

Notapor Mad.daM » Dom Sep 25, 2016 7:14 pm

lunadark escribió:Lo más importante... Ya sabes como usar el condon?

Ya has consultado con tu ginecólogo para aclarar tus dudas?

Sabea que después de esto tendrás que hacerte chequeos frecuentes en el ginecólogo incluido el papanicolao?

Dices que eres muy inocente respecto a esto... Por tanto No se que tanto sepas del tema del cuidado.
Anda con un ginecólogo primero
Como calentarlo es lo de menos primero vela por ti, tu salud y tu futuro... Dudo que a los, 16 estés buscando un bebé

Se como poner un condón, también se que tendré que visitar el ginecólogo pero no tengo ni idea de que es el papanicolao, me lo pueden explicar??
Mad.daM

Notapor annie3 » Dom Sep 25, 2016 7:48 pm

Solo dire que el papaonicolao te abriran la vagina como con un aparato que parece pato y te iran abriendo y luego cuando este abierta te meteran un tubo con una camarita ;-; es feo y duele
annie3

Notapor Vico05 » Dom Sep 25, 2016 9:48 pm

Hola mira, hace poco tuve mi primera vez y me sentía muy nerviosa, al inició todo sera nuevo pero tu propio novio te ira indicando que hacer y como hacerlo, se trata de que se comuniquen y poco a poco descubran lo que les gusta, tu solo tranquilizate y disfruta. Por lo otro pues debes de saber que luego de esto tendrás que hacerte chequeos e ir al ginecologo, puedes utilizar algún método como la inyección además del preservativo, y antes ve al ginecólogo él te quitara algunas dudas que tengas y claro lo mas importante tienes que estar segura de lo que haces y que si lo vas hacer es porque amas a tu novio y te sientes lista, nada de presión
Vico05

Notapor Queenstar » Lun Sep 26, 2016 9:48 pm

Tranquila él te tratara despacio ya que será tu primera vez , coqueteale dile que deseas de él cuando lo beses muérdelo tócalo acaricialo y deja que la conexión fluya buena suerte besos !!
Queenstar

Volver a Vida social de los adolescentes