Saludos de Costa Rica!
Chiquillas, no puedo evitar estar emocionada, pero igual trato de no estresarme ni hacerme tantas ilusiones.. Les cuento... En agosto dejé las pastillas (mia 20) las tomé por dos años, antes de eso era super irregular, al dejarlas fui al doctor y me dijo que algunas mujeres se regularizan por si solas después de dejar las pastillas...
Me guie por este app en los dias fértiles para hacer el trabajo con mi pareja e igual, casi dia x medio o todos los dias lo hacemos... Entonces según esta app me tenia que venir la menstruación el miércoles 21,pero hasta hoy lunes ni rastro... Hace unas 2 semanas y media tenia los pezones ultra sencibles, pero la sencibilidad fue bajando hasta desaparecer.. Hace unos 3 dias para acá vengo despertandome con un poquito de asco y tengo q admitir que tengo un poco mas de hambre.. Aparte ayer y hoy, sentí un poquito como de cólico en mi vientre...
Quiero esperar hasta la otra semana haber si me viene el periodo o si se me presentan mas síntomas!!!! Hasta ahorita 5 dias de retraso...
Cuenten ustedes como van