El hijo de mi esposo no quiere que tengamos hijos

El hijo de mi esposo no quiere que tengamos hijos

Notapor Karenleon » Lun Sep 26, 2016 4:21 pm

Hola chicas les cuento que hace unos meses mi esposo y yo queremos tener una hija y pues lo hemos intentando mucho.el tiene un hijo de 8 años y el dice que no quiere hermanas ni nada que el se quiere quedar solito, y nosotros no .le hacemos caso porque el no es el que decide,mi miedo es que si algun dia quedo embarazada no quiero que el .net vaalla hacer maldades al bebe que puedo hacer para que cambie de pensar.el niño vive con nosotros que hago
Karenleon

Re: El hijo de mi esposo no quiere que tengamos hijos

Notapor kari » Lun Sep 26, 2016 4:33 pm

Cuando te embaraces tienen que contarle como va a ser la vida con un hermano, decirle que su hermanito lo va a querer mucho, van a poder jugar a la pelota y así incluirlo a la nueva familia que tendrá
kari

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 4:51 pm

Hola! Cuanto hace que ustedes están juntos? Él sólo está con ustedes o también con la mamá?
Yo creo que no es que él no quiera un hermanito, sino que tiene miedo. Es un nene y muy chiquito. Debe tener miedo al rechazo, al reemplazo, a dejar de ser el único niño y el mimado. Si papá tiene nueva esposa es porque con su madre no funcionó o ella ya no está; ahora si papá quiere tener otro hijo, el niño debe tomarlo como que quiere un nuevo bebé, un nuevo hijo, y él quedará desplazado.
Creo que sólo necesita que se lo expliquen con paciencia y mucho amor, que él será el hermano mayor, que ayudará a cuidar al bebé cuando llegue, que podrán jugar y salir a pasear, que necesitan de su ayuda también, que se sienta útil y amado, que no sienta que va a ser desplazado y olvidado.
*♥*
vale.791

Notapor Karenleon » Lun Sep 26, 2016 5:55 pm

Gracias chicas de verdad, yo llevo con el año y medio pero nos casamos hace un mes y medio y pues la mama del niño .me lo entrego a el cuando mi esposo y yo llevamos 3 meses de novios y desde eso lo tengo conmigo,la mama lo ve cada 15 dias y ella tambien acaba de tener una bebe y el dice que con la hermanita que tiene de la mama que es suficiente
Karenleon

Notapor Gorda gzz » Lun Sep 26, 2016 6:17 pm

Ola amigas soy nueva en esto ami me paso igual kon la hija de mi esposo mucho tiempo estubo enkontra de tener otro hermanito y ahora k ya lo tiene es muy feliz con el
Gorda gzz

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 6:25 pm

Karenleon escribió:Gracias chicas de verdad, yo llevo con el año y medio pero nos casamos hace un mes y medio y pues la mama del niño .me lo entrego a el cuando mi esposo y yo llevamos 3 meses de novios y desde eso lo tengo conmigo,la mama lo ve cada 15 dias y ella tambien acaba de tener una bebe y el dice que con la hermanita que tiene de la mama que es suficiente

Con más razón entonces, a esa edad un nene necesita una figura adulta sea mamá o papá, y pareciera que la madre se lo quitó de encima y no quisiera ir a verlo, y ahora tiene un bebé y debe prestarle menos atención. Entonces no quiere "perderlos" a ustedes. Amor y paciencia, cuando tenga su hermanito/a y se conozcan, y ustedes le muestren que ambos son igual de importantes entenderá, y te aseguro que ese nene amará al bebé que tengan.
*♥*
vale.791

Notapor Sahonyg » Lun Sep 26, 2016 6:40 pm

A mi me pasa lo contrario mi esposo tiene un niño de 7 años Nosotros tenemos un bebe de 9meses, la mamq del otro niño me odiiiia y su hijo me adora, el tiene un hermano por su mama de dos años y cuando quede embarazada yo loo odiaba dios mio quería desaparecer lo pero ya no, y el me dice que quisiera otro hermanito pero niña que porque no tengo otro yo si quisiera pero no ahorita Tengo a este pequeño! Pero nosotros lo incluiamos en todo de su hermano en todo aunque l detestaba igual y el se sentía parte de esto y le gustaba y cuando estaba pequeño dejábamos q lo tocara y esas cosas siempre tienes que incluirlo en todo q el escoja el coche q el te ayude con la ropita en todo
Sahonyg

Volver a relación matrimonial