12 semanas no se me nota nada de barriga

Re: 12 semanas no se me nota nada de barriga

Notapor Astry14 » Mié Sep 21, 2016 4:18 am

vale.791 escribió:Te entiendo perfectamente porque yo igual jajaja. Hasta las 12-14 semanas me sentaba y se formaban dos rollitos, yo queria parecer embarazada y parecía gordita! A las 16 me desperté un día y había crecido, y así empezó a tomar forma. Hay que tener en cuenta que bajé 6 kilos y de a poco los voy recuperando..
Ahora estoy de 23 semanas y me siento re panzona, de atrás no se ve nada, me doy vuelta y esta mi panzota

Sii aunque bueno si el bebé está bien es lo importante y más que yo he adelgazado porque no tolero comer casi nada!! Espero que eso pronto se me pase porque es terrible
Felicidades por tu embarazo?
Astry14

Notapor Jade Mg » Lun Sep 26, 2016 5:52 am

Hola chica pues yo estoy casi de 16 semanas y no se me nota casi nada. Parece que si estuviera inflamada por colicos o no lo se. Pero no se nota tan grande. Bueno. Espero y asi siga que no se note jeje. A mi mama hace tres años no se le notó nada de embarazo y cuando nacio mi hermanita toda la gente decia que era mia. Que cosas no?
Jade Mg

Notapor mewwe » Lun Sep 26, 2016 3:40 pm

Hola!!! A mi hasta las 20 semanas no se me notaba, de hecho habua perdido unos cuantos kilos, luego creció de golpe! Ahora ya estoy de 38 semanas, de ateas pareciera que no tengo nada pero cuando me doy vuelta tengo una super panza jaja y por suerte el niño es grande y no es lo que yo engorde jiji.
mewwe

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:58 pm

Nenas dicen que cuando eres primeriza casi no se nota la,panza a mi se me,noto a los 6 meses, ya tengo 7 y apenas me estoy acostumbrando a la panza, sobre todo pprque no puedo dormir y el bebe se mueve todo el tiempo. Me siento pesada me duelen las caderas. Si estan desesperadas por eso, tranquilas ya les crecera el bebe
Erika lizeth

Notapor Clary » Mar Sep 27, 2016 1:04 am

Chicas !# no se que hacer tengo las piernas y los pies. Muy inchadoo ..teng 20 semanas d embarazo y no se nota nada aun d la pancita ..pero loq me preocupa es q estoy cada vez mas inchada ..a alguien mas le paso eso??..no se q hacer
Clary

Notapor Astry14 » Mié Sep 28, 2016 5:30 am

Clary escribió:Chicas !# no se que hacer tengo las piernas y los pies. Muy inchadoo ..teng 20 semanas d embarazo y no se nota nada aun d la pancita ..pero loq me preocupa es q estoy cada vez mas inchada ..a alguien mas le paso eso??..no se q hacer

Deberías de ir al médico no dejes pasar más tiempo porque me han dicho que es muy peligroso el hincharse en el embarazo porque puede indicar preeclampsia! Cuídate y ve al médico lo más rápido
Astry14

Notapor vale.791 » Mié Sep 28, 2016 3:17 pm

La hinchazón también puede ser retención de líquidos que es muy normal, pero igual mejor consultarlo al médico!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada