Laura90 escribió:Pues si lo amo mucho pero las circunstancias nos llevaron a eso. Les cuento. Mi esposo y yo ivamos a un gym y ahí conocimos a mi amante y su esposa. El caso es que nos hicimos muy amigos los 4 de que ivamos a todos lados juntos obviamente yo era amiga de ella y mi esposo de el. Y entre nosotros mi amante y yo no hablábamos nada más que cuando salíamos los 4 aunque nos veíamos diario por el gym. Pero no pasaba de un saludo. Se los juro que nunca tuve la intención premeditada de ser infiel. El caso es que mi esposo le contaba cosas a el de nuestra intimidad y de nuestra relación, y lo que me gusta lo que no, como me conquistó y así. Y más xq mi amante le preguntaba disimuladamente. Para esto como convivimos los 4 yo veía que su esposa lo trataba mal y era egoísta le sacaba todo el dinero y cosas así que yo veía y me parecía mal. Un día me dijo pasame tu whats para pasarte las fotos de tal paseo y de ahí comenzamos a hablar cada día hasta que come zamos a l romance y un tipo me faltó al respeto y mi esposo no dijo nada y yo que vas a hacer y el nada no quieres que me hagarre a golpes x ti. Y me sentí fatal y mi amante estaba muy molesto y x whats me dijo que si fuera su esposa no lo hubiera permitido. Y así me fue conquistando x esos detalles aparte de que mi esposo ya le había dicho mi lado flaco. Un día me quede tarde en el gym y mi esposo no fue x mi así que me ofreció Ray y nos fuimos y al despedirnos me dió un beso en la mejilla y luego me Toño la cara y me beso muy apasionado pero suave y me abrazo delicadamente algo que no estaba acostumbrada xq mi esposo es brusco mordrlon y a preton jeje y ahí comenzó todo. Yo quería terminar con esa relación de amigovios pero el no me dejaba me seguía me llamaba me buscaba y cuando decido deshacerme del cel se me apareció en casa y le dije vete y dijo estoy decidido a decir todo si no vienes a hablar con migo y contal de que no dijera nada del beso fui y me llevo a un motel y pues ya sabran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado