Tamaño del pene .l.

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor massiel2301 » Lun Sep 26, 2016 3:00 am

Buena pregunta. Yo también quisiera saber. Ya que sólo he estado con un sólo hombre (mi esposo) y cuando tenemos relaciones siento que me toca muy arriba y eso me causa molestias a veces. Sin erección le mide como 15cm imagínense cuando está firme... :S
massiel2301

Notapor Neolanny Arias » Lun Sep 26, 2016 12:35 pm

Claro q importa yo he estado con muchos hombres e konocido penes muy exageradamente pequeños del tamaño de un dedo chikito, y es obvio qeso no va a causar nada de placer menos en mi caso q soy multiorgasmika , el pene de mi marido es maravilloso grande y grueso se lo mamo cuando duerme y cuando despierta siempre lo mamo y no pregunto jejej es que sus huevos y su pene ufff
Neolanny Arias

Notapor Florciita10 » Lun Sep 26, 2016 2:09 pm

Me paso estube con otro no le digo amante xq no lo es peero estube kn otro y para mi desgracia la tenia chiqita(tngo una historia kn el pero muy larga) y me qise morir ya n keria estar mas kn el pero me hacia la q disfrute encima n terminbaba mas pero se noto bastante xq despues el me preguntoo y realmente me qedo kn mi marido aaunqe el no tarda mucho tiempo en terminar pero me complace.
Florciita10

Notapor Florciita10 » Lun Sep 26, 2016 2:09 pm

Me paso estube con otro no le digo amante xq no lo es peero estube kn otro y para mi desgracia la tenia chiqita(tngo una historia kn el pero muy larga) y me qise morir ya n keria estar mas kn el pero me hacia la q disfrute encima n terminbaba mas pero se noto bastante xq despues el me preguntoo y realmente me qedo kn mi marido aaunqe el no tarda mucho tiempo en terminar pero me complace.
Florciita10

Notapor Gorda gzz » Lun Sep 26, 2016 6:23 pm

Yo antes de estar kon mi pareja actual estube casada ya y mi ex si la teniagrande y todo pero en realidad nunk me iso sentir nada y mi aktual pareja no es asi k digas k brutooo la tiene peroo me ase sentir todoo soy muy feliz asu lado y me komplase plenamente aveces yo digo k no es el tamaño sino el uso k le den
Gorda gzz

Notapor Iris17 » Lun Sep 26, 2016 9:53 pm

Mi esposo lo tiene promedio creo que no es muy grande, nunca lo he medido pero más o menos 8 o 9 dedos, pero a lo que voy es cuánto tiempo lo mantienen erecto creo que es lo importante, porque yo con mi marido he llegado a múltiples orgasmos y consideró que no es muy grande, pero Yo soy chaparrita y el alto, so creo que también depende de lo angosta de la vagina, a mí nunca me a gustado que el use condon porque no se siente igual de rico, y porque digo esto porque eso también influye mucho hacerlo sin protección es mejor, claro dentro del matrimonio estando segura que no te engaña! ?
Iris17

Notapor Abychuela » Lun Sep 26, 2016 10:50 pm

El tamaño si importa jaja digo para quedar completamente satisfecha jaja
Abychuela

Notapor mtz1401 » Mar Sep 27, 2016 1:42 am

Laura90 escribió:Pues si lo amo mucho pero las circunstancias nos llevaron a eso. Les cuento. Mi esposo y yo ivamos a un gym y ahí conocimos a mi amante y su esposa. El caso es que nos hicimos muy amigos los 4 de que ivamos a todos lados juntos obviamente yo era amiga de ella y mi esposo de el. Y entre nosotros mi amante y yo no hablábamos nada más que cuando salíamos los 4 aunque nos veíamos diario por el gym. Pero no pasaba de un saludo. Se los juro que nunca tuve la intención premeditada de ser infiel. El caso es que mi esposo le contaba cosas a el de nuestra intimidad y de nuestra relación, y lo que me gusta lo que no, como me conquistó y así. Y más xq mi amante le preguntaba disimuladamente. Para esto como convivimos los 4 yo veía que su esposa lo trataba mal y era egoísta le sacaba todo el dinero y cosas así que yo veía y me parecía mal. Un día me dijo pasame tu whats para pasarte las fotos de tal paseo y de ahí comenzamos a hablar cada día hasta que come zamos a l romance y un tipo me faltó al respeto y mi esposo no dijo nada y yo que vas a hacer y el nada no quieres que me hagarre a golpes x ti. Y me sentí fatal y mi amante estaba muy molesto y x whats me dijo que si fuera su esposa no lo hubiera permitido. Y así me fue conquistando x esos detalles aparte de que mi esposo ya le había dicho mi lado flaco. Un día me quede tarde en el gym y mi esposo no fue x mi así que me ofreció Ray y nos fuimos y al despedirnos me dió un beso en la mejilla y luego me Toño la cara y me beso muy apasionado pero suave y me abrazo delicadamente algo que no estaba acostumbrada xq mi esposo es brusco mordrlon y a preton jeje y ahí comenzó todo. Yo quería terminar con esa relación de amigovios pero el no me dejaba me seguía me llamaba me buscaba y cuando decido deshacerme del cel se me apareció en casa y le dije vete y dijo estoy decidido a decir todo si no vienes a hablar con migo y contal de que no dijera nada del beso fui y me llevo a un motel y pues ya sabran

Ay yo que tu hubiera deseado mejor que le dijera lo del beso a tu esposo que ahora le diga que ya tuviste relaciones con el

Muy mal muy mal!!!

Ama a tu esposo que tienes que andar de caliente >.<
mtz1401

Notapor Maufer » Mar Sep 27, 2016 4:13 am

Bueno yo he estado con varios, el tamaño si importa pero también que lo sepa usar
Maufer

Notapor Cynthia Ans » Mar Sep 27, 2016 6:14 am

Jaja! Él tamaño NO importa
Con que sepa hacer las cosas o moverse bien, todo está perfecto ?
Cynthia Ans

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial